Inicio » Mas Leidas » Kristensen se coronó en la gran fiesta del Enduro Extremo oranense

Kristensen se coronó en la gran fiesta del Enduro Extremo oranense

Una nueva edición del Enduro Extremo vistió de fiesta a la actividad en Orán, con este clásico del enduro organizado de manera impecable por la gente del CEO, el cuál convocó a una buena cantidad de público al circuito que lució de excelente forma para los casi 150 pilotos presentes, con el triunfo del jujeño Matías Kristensen en la general y Seniors de la competencia, puntable por el torneo interprovincial Salteño-Jujeño en su 2º fecha de la temporada.

 

Panorámica del predio de carrera en momentos de preparativos para el Enduro Extremo.

 

Un trazado exigente al estilo de la clásica propuesta, con largas y pronunciadas pendientes que en este caso, lucieron de maravilla ayudadas por el clima, que les dió un grip particular tras algunas precipitaciones previas. Una fiesta llevada de la mano por el presidente del Club CEO Pablo Morillo , así como por Walter Bordone y con el compromiso de todo el club y el Municipio de San Ramón de Orán, recibiendo a pilotos de Bolivia y de otras provincias del país, con inscripción gratuita para aquellos viajeros de largo aliento.

 

Podio de la Master C liderada por el tucumano Juan Bustos tras debatirse en la yunga salteña.

 

Otros ganadores fueron Carlos Muñoz (Seniors B), Julieta Camarda (Júnior A), Sebastián Morillo (Master A), Federico Calleri (Júnior B), Claudio Vigilanti (Master B), Juan Bustos (Master C), Omar Quintar (Promocional) y Joaquín Moyano (Promocional B). La carrera contó con la presencia y cobertura de MOTOTIME, que pronto compartiremos el material recogido de esta gran fiesta reeditada en este 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.