Inicio » Nacionales » Pedersen y Vera líderes del EDA en Punta Médanos con 220 pilotos presentes

Pedersen y Vera líderes del EDA en Punta Médanos con 220 pilotos presentes

El circuito El faro de Punta Medanos fue anfitrión de la tercer presentación del EDA 2017. Mas de 220 pilotos en pista, con gran acompañamiento de Publico en dos jornadas otoñales dieron el marco para el desarrollo de la Prueba. Durante el día Sábado  se dio la apertura del parque cerrado , inscripciones y recepción de pilotos para dar paso a las ya clásicas sesiones de entrenamientos cronometradas.

Motos

Las Motos abrieron pista desde las 12:00 hs con una imponente largada.
Nahuel Pedersen en Gran lucha con el piloto Local Cristian Vaquero entregaban al publico un espectáculo de conducción arenera durante los primeros giros.
Seria Pedersen del QPG Team Quien redondeara las acciones a su favor para alzarse con su tercer victoria consecutiva, siendo el actual líder del campeonato 2017.

Quads

Un imponente parque de mas de 130 pilotos completaron la grilla de largada , dividos en 14 categorias.
Estruendosas largadas y mucha adrenalina se vivió desde el arranque de la competencia, acompañados por un multitudinario publico que vitoreaba a sus pilotos.

Luciano Van Doorn rápidamente se hacia de la punta de carrera pero por detrás suyo se agrandaba la figura de Pablo Vera.

Por detrás de ellos un nutrido pelotón encabezado por Luis Vizzolini seguía de cerca a la punta de carrera.

Un circuito que se torno muy golpeado sobre el final exigió de los pilotos la máxima concentración.
Con una luz de 10 milésimas entraron en la ultima vuelta Van Doorn y Vera quienes recorrieron a la par toda la extensión del trazado de Punta Medanos.

En la llegada casi a la par Fue Pablo Vera quien logro hacer la diferencia y ver la bandera a cuadros sobre sus hombros. Van Doorn Segundo y tercero Luis Vizzolini.

Luego de los cómputos finales y aplicacion de penalizaciones por parte de la organización El podio quedo en manos de Luis Vizzolini, seguido de Tomas Ronzitti y Matias Molinari.

La penalidad impuesta a los punteros estuvo originado en el paso incorrecto por una de las puertas del trazado originando la sanción que los relego en el clasificador.

Alta Velocidad, Organizadora de EDA 2017 Quiere agradecer al municipio del Partido de la Costa por el Apoyo para concretar esta tercer fecha, agradeciendo a las fuerzas vivas que actuaron por la seguridad del evento.

Proxima Fecha 24 y 25 de Junio Costa Bonita.

AUSPICIAN EDA 2017: RPM Cross, QPG Team , Marote Carpas, MEC Team , Top Racing, ASA, MFI, MD Calcos, Lapsos, Elaion Motos , Mx Zone , Neumaticos Pirelli,  Oscar Gonzalez, TM Racing, Carnicerias Hugo , Dog Selection , Vega Racing Arms, PJR Racing Team ,  Dacar Autos, ATV 22, EJR Motorsports, Sport Design.

LA ARENA ESTA DE MODA!

Mas Info y novedades en nuestro Grupo Facebook  Enduro del Atlantico

Mas Info en www.endurodelatlantico.com.ar

Prensa EDA 2017

#eda2017
#3ca

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.