Inicio » Destacadas » El Enduro del Atlántico declarado de interés nacional por el gobierno Argentino

El Enduro del Atlántico declarado de interés nacional por el gobierno Argentino

En las últimas horas se conoció la Resolución RESOL-2017-495-APN-SECDEFYR#ME, mediante la cuál la Secretaría de Deportes de la Nación, cartera a cargo del pampeano Carlos Javier Mac Allister, resolvió declarar de interés nacional al Enduro del Atlántico 2017, un premio sin duda al esfuerzo de un certamen que reune lo mejor, del enduro en arena de la República Argentina. Destacando los apartados en seguridad en pista, un sistema de cronometraje impecable a cargo de la empresa Lapsos y una excelente camaradería, liderada por Santiago Alberdi, nos sumamos a los festejos por este reconocimiento, haciéndolo extensivo al responsable de prensa del torneo, Gustavo Lossendiere de estupenda tarea en su área.

Foto de Tapa: FT Fotografía

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Una respuesta a El Enduro del Atlántico declarado de interés nacional por el gobierno Argentino

  1. Santiago Segundo Alberdi Responder

    1 junio, 2017 en 7:56

    Gracias Mototime por las líneas. Esto es un reconocimiento al esfuerzo y la perseverancia. Un gran logro de todo el equipo que está hoy y a al gente que paso por este campeonato en cada área.
    Siempre lo digo que solo no podría lograr todo lo que emos logrado. Gracias a todos prensa,personal de pista , tiempos ,municipios y fuerzas vivas de cada localidad donde el EDA paso en estos 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.