Inicio » Enduro Extremo » Cody Webb vence a Jarvis y Roman en el AMA Tennessee Knockout

Cody Webb vence a Jarvis y Roman en el AMA Tennessee Knockout

Más de 250 pilotos se batieron el cobre en una de las carreras más importantes de Hard Enduro de Norteamérica. El Tennessee Knockout es una prueba tipo crosscountry con un formato peculiar plagado de rodas eliminatorias que definen la parrilla de 30 pilotos TOP y una hot lap que determina el orden de salida de las finales. Después se enfrentan estos riders en grupos de cinco y de estas batallas se clasificaran tres de cada grupo para la gran final compuesta por 25 pilotos.

 

Cody Webb lo ganó todo. La hot lap y todas las rondas clasificatorias. Mario Román fue segundo marcando desde el principio muy buenos tiempos en el año de su debut. Jarvis se mantuvo más cauto en las clasificatorias para esperar su momento en la gran final. Kyle Redmond y  Cory Graffunder también mostraron sus cartas colándose en el top 5.

 

 

En la gran final había que rodar durante 30 minutos más una vuelta y Webb se mostró muy sólido. Jarvis y Román le pisaban los talones pero el madrileño quedó atrapado en un paso de agua donde había varios pilotos atascados. Jarvis tomó la delantera durante un par de vueltas pero luego el americano volvió a pasarle para apretar y arriesgar en los dos últimos giros. Jarvis esperó un fallo del Webb que no llegó y tuvo que conformarse con la segunda plaza. Mario Román completó el podio en una carrera explosiva y muy intensa. Con este resultado Mario Román se coloca líder de las World Hard Enduro Series.

 

 

2017 Kenda Tennessee clasificaciones

  1. Cody Webb, KTM
  2. Graham Jarvis, Husqvarna
  3. Mario Roman, Sherco
  4. Max Gerston, Beta
  5. Jordan Ashburn, Beta
  6. Cory Graffunder, Husqvarna
  7. Ben Kelly, KTM
  8. Mitch Carvolth, KTM
  9. Quinn Wentzel, Husqvarna
  10. Grayson Goncalves, Husqvarna
  11. Kealoha Estrella, KTM
  12. Josh Rooken-Smith, KTM
  13. Noah Kepple, GasGas
  14. George Kowalski, KTM
  15. Chris Satterfield, Husqvarna

 

 

Fuente: EnduroPro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *