Inicio » Noticias Internacionales » Francia vuelve a ganar los ISDE. Polémica en la individual y misión cumplida para los argentinos

Francia vuelve a ganar los ISDE. Polémica en la individual y misión cumplida para los argentinos

Los Six Days Francia 2017 llegaron a su fin en Brive, con la consagración de Francia como ganador tanto en Trofeo como en Júnior, al igual que en la scratch individual con Loic Larrieu (Yamaha), no sin polémica tras eliminarle al piloto galo una penalización de 1 minuto de manera dudosa, lo cuál privó al español Josep García (KTM) del triunfo. En Damas, una vez más Australia logra la victoria (su quinta), casi sin rivales ya que España liderada por Laia Sanz, solo pudo dominar la primer jornada tras quedarse rápidamente sin dos de sus pilotos.

 

 

Una actuación épica de Christophe Nambotin (KTM), que lesionado fuertemente en su muñeca en el día 5, se sostuvo en pista aún lejos de sus tiempos habituales y con mucho dolor, para ayudar a su team a conseguir el triunfo final en Trofeo, asentuando el dominio fracés de la última decada, solo interrumpido por su ausencia en España 2016. La delegación argentina compuesta por 6 sanjuaninos, resistieron estoícamente su participación para llegar al final y lograr así sus objetivos de concluir una durísima prueba signada por largas y exigentes jornadas, donde no faltó el intenso calor y las lluvias de ocasión.

 

 

Los pilotos argentinos formaron dos clubs teams, integrados por Osvaldo Martinez (C3), Juan Cruz Martinez (C1) y Darío Ferrandiz (C3) en el Cassagne San Juan 1 y Julián Castro (C3), Horacio Nascimbene (C3) y Fernando Melo (C3) con el Cassagne San Juan 2.

 

GENERAL TROFEO

 

GENERAL JUNIOR

 

GENERAL DAMAS

 

GENERAL CLUB 3

 

INDIVIDUAL DIA 6

 

GENERAL INDIVIDUAL

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *