Inicio » Mas Leidas » Beta contrataca con dos parejas italo-argentinas para defender su título en el Transmontaña

Beta contrataca con dos parejas italo-argentinas para defender su título en el Transmontaña

Y los bombazos continúan camino a un nuevo Transmontaña, ya que en las últimas horas se confirmó finalmente la participación de los pilotos italianos Beta Boano Racing Mateo Cavallo y Deny Phillipaerts en el próximo TRANSMONTAÑA 2017 a disputarse el 7 y 8 de Octubre en Tucumán. Gestiones a través de Beta Argentina han llegado a buen puerto, para que ambos pilotos integren 2 escuadras oficiales BETA para ir por la general de la competencia de enduro más grande del continente en tierras tucumanas. Cavallo y Phillipaerts formarán parejas con los jinetes locales Diego Llanos (Beta Argentina-Mezher-Factory Race) y Cristian Arriegada (Beta Argentina Patagonia), aunque todavía no se ha decidido por parte del equipo quién correrá con quién, aunque si está confirmado que serán formadas con un italiano y un argentino cada una.

 

Cavallo viene en su mejor temporada donde ha conseguido vencer a los mejores del mundo mostrando sus garras desde la Júnior.

 

Mateo Cavallo tiene 22 años y es una de las grandes apuestas del enduro italiano, teniendo sobresalientes actuaciones en los últimos tiempos como su victoria en la general de la 5º fecha del Campeonato Italiano, derrotando a Alex Salvini (Beta) y a los campeones del mundo Matthew Phillips (Sherco) y Steve Holcombe (Beta) entre otros. Cavallo formó parte del equipo italiano Júnior subcampeón en los últimos ISDE Francia 2017, donde le pelearon la victoria a los locales hasta el último suspiro quedando a solo 15 segundos del triunfo.

 

Phillipaerts es toda una institución dentro del equipo Racing de Boano y ha integrado distintas selecciones italianas de enduro.

 

Denny Phillipaerts tiene 29 años y es un piloto mundialmente reconocido y ligado a Beta, consiguiendo el año pasado el subcampeonato absoluto italiano E2, ocupando posiciones de privilegio en la E3 durante el 2014 y 2015. Integran la escuadra Costa Ligure Beta Boano y en oportunidad del Red Bull Romaniacs, el manager Jarno Boano nos contaba sobre las excepcionales aptitudes de sus pilotos.

 

Beta es el actual campeón defensor del Transmontaña y busca con dos parejas argentinas-italianas ensayar la defensa de ese lauro. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *