Inicio » Enduro Extremo » Jonny Walker gana por tercera vez consecutiva el Megawatt 111 polaco. Chileno Benja Herrera 9º

Jonny Walker gana por tercera vez consecutiva el Megawatt 111 polaco. Chileno Benja Herrera 9º

En una dura batalla como era de preveer, el británico Jonny Walker (KTM) se quedó con su tercer victoria en el Red Bull Megawatt 111 de Polonia, durante una carrera que cambio de mano en la punta en varias ocasiones, pero donde Jonny prevaleció en un terreno que le sienta muy bien. Por momentos el sudafricano Wade Young (Sherco) lo acechó, pero unn desperfecto en su máquina lo relegó, siendo el español Mario Román (Sherco) su rival mas peligroso pero sin poder superarlo en el último giro.

imágenes: Red Bull

Impresionante marco de público para vivir los tres giros al trazado polaco

 

Completó el podio Graham Jarvis (Husqvarna) que reconoció que en la arena no es el mejor piloto, pero contento de llegar al podio, al igual que el español Alfredo Gómez que entrando cuarto logra su mejor ubicación en esta carrera. El quinto lugar final, quedó para el alemán Manuel Lettenbichler (KTM), mientras el chileno Benjamín Herrera (TM) logró un noveno puesto final en su debut dentro de la dura competencia disputada en las minas de carbón de Belchatow.

 

Solo 500 pilotos acceden a las finales tras realizar una clasificatoria sobre 1200 pilotos inscriptos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *