Inicio » Destacadas » Como inscribirte al Transmontaña 2017 en 2 sencillos pasos

Como inscribirte al Transmontaña 2017 en 2 sencillos pasos

Para esta edición número 27 del TRANSMONTAÑA 2017, se han planteado modificaciones todas tendientes a mejorar al clásico del enduro sudamericano en organización, seguridad y ambiente, pero hoy nos ocuparemos de ayudarte con el proceso de inscripción que año tras año se intenta mejorar para ahorrarte tiempo, dinero y permitirte que a la hora de la verdad, solo debas preocuparte en disfrutar de una experiencia única e inigualable como la de participar de la carrera mas popular del continente que ya cuenta con más de 200 preincriptos en 24 horas… veamos.

PASO 1 (Pre-inscripción)

Ingresa a www.Transmontaña.com  consulta el apartado de CATEGORÍAS para saber en cuál de ellas quedarás encuadrado junto a tu o tus compañeros. Tener siempre en cuenta que en categorías por edad siempre el piloto mas joven arrastra a su clase al de mayor edad, igual las que se clasifican por nivel conductivo, donde si hubiera diferencia de nivel entre ambos pilotos, la categoría correcta es la del piloto mas avanzado.

Luego hace click en el link Pre Incripción 2017 seleccioná la sede donde deseas realizar el pago e inscripción definitiva (Tucumán, Córdoba o Mendoza) y completá los datos de tu pareja y/o equipo, sin dejar datos sin llenar y chequeando que los mismos sean correctos.

Terminado esto, te llegará un mail a tu casilla de correo con la confirmación de tu pre inscripción y un formulario de seguro médico que cada piloto debe completar y firmar para luego presentar en el punto de inscripción definitivo seleccionado.

PASO 2 (Inscripción definitiva)

Una vez hecha la preinscripción via web, dirigite a partir del Miércoles 13 a la sede elegida (Tucumán, Córdoba o Mendoza) con la hoja de la cobertura médica completada y firmada, donde realizarás el pago de la inscripción previo corroborar tu correcta pre inscripción.

Allí se te entregará un sobre al azar, con los números y orden de largada, pulseras de seguro médico y pulsera o pulseras de asistencia según corresponda. Todo esto debes preservarlo hasta la competencia, ya que la reposición por pérdida de algunos de estos elementos pueden ocasionarte demoras y un costo adicional.

 

CONSULTAS O DUDAS

Disponés de varios medios para realizar consultas o si tenés alguna duda con respecto a algún caso especial no encuadrado en el proceso normal de inscripciones.

  • Vía Wattsap

+549381421632  +5493516162551

  • Vía telefónica

Tucumán: ORGANIZACIÓN 03815421632  SOLOMOTO 0381-4985579

Córdoba: CAPITAL 03516162551

Mendoza: RIVADAVIA 02634338637  GODOY CRUZ 02614226066

  • Vía Redes Sociales

Facebook oficial TRANSMONTAÑA

Facebook oficial CTER TUCUMÁN

  • Vía Mail

[email protected]ña.com

 

CATEGORÍAS

El proceso de selección de categoría es fundamental hacerlo correctamente para evitar pérdida de tiempo y/o sanciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *