Inicio » Últimas novedades » El 24 vuelve a Villa Carlos Paz el Argentino y el cordobés de enduro

El 24 vuelve a Villa Carlos Paz el Argentino y el cordobés de enduro

El Campeonato Argentino de Enduro vuelve a Córdoba los próximos 23 y 24 de Septiembre al tradicional circuito del Bamba en Villa Carlos Paz. La fecha se hará en conjunto con la 4º fecha del campeonato provincial cordobés de enduro que también vuelve al ruedo tras su paso por Villa Allende. La organización estará a cargo del Cannibal Team fiscalizado por Conae y con el auspicio del Municipio de Villa Carlos Paz.

 

La imagen muestra la premiación Seniors del último Nacional disputado en el Bamba en 2012 donde se consagraba campeón Giampietri.

 

Luego del impasse del 2016 donde se truncó el cierre del Argentino en Córdoba al cancelarse por parte de CAMOD la fecha preparada en Estancia Quillinzo, Córdoba vuelve a tener una cita con el Nacional en un circuito que tuvo a su cargo el cierre del torneo allá por el 2012 con la recordada consagración de Matías Giampietri (Solomoto Team-Factory Race), que en una definición para el infarto prácticamente le arrebató en el último suspiro el título a Nicolás Kútulas (Husqvarna Lelli-Factory Race-Radikal Racing) que había liderado el ranking la mayor parte de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *