Inicio » Destacadas » Furor por el Transmontaña 2017. Avalancha de inscriptos y parte de lo que debes saber a 15 días del inicio

Furor por el Transmontaña 2017. Avalancha de inscriptos y parte de lo que debes saber a 15 días del inicio

El Transmontaña 2017 se viene con todo y el primer síntoma de esto, es la enorme expectativa que despierta esta edición ante la “avalancha” de inscriptos que ya registra más de 1000 pre inscriptos y más de 500 inscriptos, cuando aún restan más de 15 días para el arranque de la 27º edición. De mantenerse esta firme tendencia, se evaluaría la posibilidad/necesidad de imponer un cupo máximo de pilotos participantes, debido a que los horarios de la carrera no podrían contener a un número mucho mayor al logrado en el 2016 con casi 1200 jinetes, lo que sí es seguro, es que la fiesta está garantizada ante tamaña convocatoria.

Desde Córdoba, Mendoza y Tucumán nos llegan reportes sobre enorme entusiasmo que despierta este proceso de administrativas, donde uno de los puntos más llamativos reside en una altísima tasa (De momento roza el 50%) de participantes debutantes, lo que hace pensar que estos pilotos sumados a los más de 1100 que ya tomaron partida el año pasado, puedan romper todos los récords existentes y correr la vara a un punto más alto aún. Por ello, te acercamos algunos consejos importantes que deberías tenes en cuenta o saber, camino a lo que se presenta como la edición mas espectacular del Transmontaña hasta aquí.

  • Realizá tu preinscripción en www.transmontaña.com y dirijite a los puntos de inscripción (Ver Foto) sin perder más tiempo para asegurar tu lugar en la grilla de largada este año.
  • Hasta el 23 inclusive podrás abonar tu inscripción con precio promocional (Se toma la fecha de Inscripción definitiva para el descuento)
  • Si un piloto no está presente en la inscripción, su compañero deberá llevar la cobertura completa y firmada
  • No habrá largada simbólica en esta edición, la primer actividad oficial será la reunión informativa de pilotos y asistencias el día Sábado 07 en lugar y horario a confirmar.
  • Los parques de asistencias serán vallados (los pilotos deben ingresar a los mismos) y el o los asistentes deben ingresar con pulsera habilitante, alfombra absorbente y respetar las normas de seguridad controladas por personal policial, de bomberos y de la organización y ambiente.
  • Reserva tu hospedaje con tiempo.
  • En el predio de llegada habrá escenario con bandas en vivo, sectores de comida, sectores para sponsors y un circuito de pruebas donde se presentarán las nuevas Beta X-Trainer 300 por los pilotos oficiales presentes y después abierta para el público que desee probarlas.
  • No se puede llevar combustible arriba de la moto que no sea en el tanque original o adicional homologado.
  • No se puede reabastecer fuera de los puestos oficiales (Vipos, Los Planchones y Raco) ni tampoco fuera del vallado dispuesto en cada uno.
  • El trazado 2017 tendrá una nueva variante técnica que la organización informará de acuerdo a las condiciones climáticas si será para todas las categorías o solamente algunas.
  • Previo a la reunión informativa del Sábado, los pilotos Seniors nacionales e internacionales firmarán autógrafos y tendrán sesión de fotos con el público.

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.