Inicio » Destacadas » Presentación de la nueva Beta 300 X-Trainer en el Transmontaña con prueba pública incluída

Presentación de la nueva Beta 300 X-Trainer en el Transmontaña con prueba pública incluída

Una de las sorpresas preparadas en la 27º edición del Rally de enduro Transmontaña, estará marcada por la presentación de la nueva Beta X-Trainer 300, la cuál será testeada por los pilotos italianos Boano Racing Deny Phillipaerts y Matteo Cavallo en un circuito especialmente diseñado en el predio de llegada de la carrera en La Sala, en el cuál también podrá el público en general probar la nueva máquina 2T de la fábrica italiana.

 

Con la estética y el motor de la pura sangre, la X-Trainer se hace fuerte en sus bajos y su torque para enfrentar todo tipo de obstáculos.

 

Asimismo y como parte de la clínica de enduro que dictarán los pilotos italianos el Miércoles 4 en el circuito de Las lomadas en Las Talitas, también los participantes del curso podrán tomar contacto con las X-Trainer al igual que los argentinos Diego Llanos y Cristian Arriegada que serán parte de la misma. Los cupos a este curso son limitados y a precio promocional para cualquier nivel de piloto, incluso con un descuento del 30% para quiénes se acrediten como usuarios Beta.

 

Una moto muy liviana permite disfrutar de una conducción versátil y sencilla a la hora de entrenar o endurear los fines de semana en cualquier tipo de terreno.

 

La 300 X-Trainer ya marca tendencia en Europa, como una moto de entrenamiento como su nombre lo indica, aunque en algunos casos su peso de tan solo 99 kilogramos, seduce para la práctica regular y comparada con su excelente potencia que alcanza los 35 caballos de fábrica, limitados por su Cdi, que los tira todo en sus bajos con gran torque. Con reformas after market se puede llevar la potencia cerca de los 40 caballos de potencia buscando que estire mas en alta, al igual que colocando los implementos de la RR300 que posee 45 caballos, aunque no es el objetivo para los cuáles fue creada la X-Trainer según nos indican en fábrica, que aunque cuenta con el mismo motor de la RR300, sus limitaciones la direccionan hacia otro tipo de uso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Una respuesta a Presentación de la nueva Beta 300 X-Trainer en el Transmontaña con prueba pública incluída

  1. Leandro Responder

    8 octubre, 2017 en 23:01

    Muy linda ojalá salga menos de 200 mil pesos en la Argentina para que sea una linda alternativa . bien por beta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *