Inicio » Destacadas » Descubrimos las nuevas antiparras RPMCROSS en todas sus versiones

Descubrimos las nuevas antiparras RPMCROSS en todas sus versiones

RPMCROSS continúa su avanzada en este caso presentando su nueva línea de antiparras, que con distintos modelos y usos se lanzaron ya al mercado comercial con singular éxito, logrando captar un mercado por ahora solo dominado por productos de importación directa. En tres versiones denominadas BASIC, RACE y NEÓN para motocross, enduro y bicicross, pero que también contiene una versión KIDS para niños y una SNOW para la práctica de sky o en la nieve, RPMCROSS ya cuenta con una completa variante para asistir en la mejor visión a sus usuarios.

 

Como siempre RPMCROSS con un lanzamiento de vanguardia en diseño, precio y calidad para los usuarios de la marca.

 

Con características propias, las antiparras RPMCROSS cuentan con componente moldeado por inyección en su marco frontal, el cual a su vez tiene un diseño innovativo con el máximo de aberturas para la ventilación, a través de puertos perforados que facilitan el paso del aire para la ventilación y la resistencia a la niebla. Sus lentes son con protección UV, resistentes a raspaduras y anti empañantes, realizados en policarbonatos ópticamente correctos para una clara visión.

 

Variedad en tonos y modelos que también incluyen respuestos en micas transparentes y espejadas como los utilizados TearsOff para mantener la buena visibilidad en condiciones extremas.

 

Las nuevas antiparras RPMCROSS son probadas y certificadas en Standard 1938:2010, con caras contorneadas de espuma de 3 capas de 14mm. resistentes a la transpiración de alta performance y con micro lana blanda, mientras su banda de sujeción, consta de una correa tejida regulable con agarre de silicona para un ajuste seguro. También en conjunto con el lanzamiento de la nueva línea de antiparras o googles, RPMCROSS dispone de Tears Off en todos sus modelos y de las micas de repuesto tanto en versión transparente o como en los modelos espejados, con una relación costo calidad mas que interesante, que las coloca como gran opción para los usuarios nacionaes y regulares de los productos RPMCROSS.

 

La novedad también incluye la línea SNOW pensada para la temporada invernal en Sky o práctica deportiva en la nieve.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *