Inicio » Destacadas » Impactantes! Las nueva Beta RR Racing 2018 empiezan a rodar robando miradas

Impactantes! Las nueva Beta RR Racing 2018 empiezan a rodar robando miradas

Nuevo impacto de la casa italiana en el mercado, ahora con el anuncio de disponibilidad a partir de Octubre en Europa (demoraría algo más en nuestro país) de las nueva RR Racing 2018, tras la presentación de la línea RR en Junio pasado, ahora Beta presenta las nuevas Racing que basadas en estudios de la división Beta Race, aportan importantes mejoras para la conductividad competitiva, gracias también al aporte crítico de Steve Holcombe y Alex Salvini, que reducen su peso, optimizan suspensiones y mejoran aspectos prácticos y estéticos.

 

Trabajo “fino” junto a los pilotos del equipo factory para este modelo Racing para exigentes.

 

Esta nueva versión Racing estará disponible para los modelos 250 y 300 cc 2T y 350, 390, 430 y 480 cc 4T, y siguiendo las indicaciones de los pilotos oficiales del Team Beta Factory Enduro, donde Steve Holcombe y Alex Salvini han podido compartir su experiencia, se han llevado a cabo numerosas modificaciones para conseguir un máximo rendimiento en competición. Se han creado motos más ligeras y funcionales para conseguir modelos más ágiles y efectivos en un mayor tipo de circunstancias.

 

Esta nueva versión Racing estará disponible para los modelos 250 y 300 cc 2T y 350, 390, 430 y 480 cc 4T

 

Una de las medidas para conseguir esa reducción de peso ha sido prescindir del sistema de engrase automático, como es norma en competición. Así, a diferencia de los modelos RR de serie, en todas las 2T Racing es necesario efectuar la premezcla de aceite y gasolina. No obstante, el sistema de engrase automático está disponible entre para los modelos Racing en forma de kit entre los accesorios originales de estos modelos.

 

La estética muestra predominio del blanco con vivos rojos y azules y accesorios al tono.

 

MEJORAS PARTE CICLO

Horquilla Sachs de cartucho cerrado de ø 48 mm, con nuevas botellas aligeradas y un diseño revisado. Esta horquilla está equipada con un aceite de alto deslizamiento de última generación y una nueva puesta a punto perfectamente adaptada al chasis 2018.

·      Amortiguador con nuevos reglajes, que permiten una puesta a punto más refinada para poder aprovechar al máximo las características del nuevo chasis en un uso en competición.

·      Pletinas de dirección anodizadas en negro.

·      Nuevos neumáticos Michelin.

COMPONENTES ESPECIALES

.     Eje delantero de extracción rápida: agiliza las operaciones de reparación del neumático y es especialmente útil en carrera para ahorrar segundos preciosos.

·      Cubremanos Vertigo: de moderno diseño, estructura robusta y con gráficos “In Mould”; ideales para un pilotaje offroad extremo.

·      Estriberas en ergal negras: ligeras y robustas, con una superficie de apoyo más amplia y dentado en acero para garantizar el máximo agarre en todo tipo de condiciones, además de una larga durabilidad.

·      Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes en acero: para combinar al máximo las características de ligereza y duración.

·      Tensor de cadena en ergal rojo.

·      Asiento Racing con bolsillo portadocumentos.

·      Palancas de cambio y de freno trasero anodizadas en negro.

·      Tapones de aceite del cambio, de aceite del motor y del filtro de aceite en aluminio 
anodizado rojo.

·      Gráficas Racing y adhesivos de aro de llanta rojos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.