Inicio » Eventos » El Superbike Argentino cierra temporada en La Pampa

El Superbike Argentino cierra temporada en La Pampa

El Súperbike Argentino cierra su temporada 2017 en La Pampa los próximos 25 y 26 de Noviembre en el trazado de Toay. Esta es la invitación oficial al evento.

 

 

Comunicado

Por intermedio del presente informamos que los días 25 y 26 de Noviembre se llevará a cabo el Gran Premio Río Uruguay Seguros, Coronación del Superbike Argentino 2017 en el Autodromo de Toay, provincia de La Pampa. Nos encontramos trabajando fuertemente en la difusión local para asegurarnos una importante presencia de público al evento. Asimismo, les recordamos que la fecha será transmitida en Vivo y en Directo el día domingo 26 de Noviembre de 13 a 16hs. por la señal de América Sport. 
Aprovechamos la oportunidad para comunicarles que a partir del día de la fecha y hasta Lunes 20/11 queda abierta la pre-inscripción (APERTURA DE SOLICITUD DE BOXES) para la fecha de Toay, La Pampa. Los pilotos y equipos podrán solicitar su box para las siguientes categorías: Superbike A y B, Super Sport A y B, 250cc.-4T y Stock Bike 600 y 1000. Procedimiento: Enviar mail a nuestra cuenta: [email protected] con los siguientes datos: Nombre de Equipo, cantidad de motos, nombre de los pilotos y cantidad de metros solicitados.
Recuerden reservar boxes con suficiente antelación la gran demanda que prevemos para esta ultima cita de la temporada. Sin otro particular

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.