Inicio » Enduro Extremo » Se viene el Inka en Perú cierre de temporada para el Hard Enduro mundial

Se viene el Inka en Perú cierre de temporada para el Hard Enduro mundial

El cierre de la temporada internacional de Hard Enduro, tendrá a Perú como distinguida sede cuando desde el 30 de Noviembre y hasta el 2 de Diciembre, se realice el Inka Hard Enduro que contará con la presencia confirmada ya de Mario Roman (Sherco), como última fecha del WHES (World Hard Enduro Series). La organización estará a cargo de ZICK, donde Jorge Nieto y Branko Bozovich lideran la materia organizativa de esta competencia, que busca insertarse entre las mas destacadas del mundo en la especialidad. Tras el Roof of África, Graham Jarvis (Husqvarna) lidera el WHES con 173 puntos, seguido muy de cerca por Mario Roman (Sherco) con 169 y por Wade Young (Sherco) con 164 unidades por lo que la definición del campeón será al detalle.

 

Con un experimentado equipo de organización el Inka Hard Enduro se prepara para su tercer edición.

 

Para este año han programado 3 días de actividades:

30 de Noviembre – Riding with the Pros, qué consistirá en una salida a los cerros con algunos de los mejores pilotos del mundo.

1 de Diciembre – Prólogo, en la Explanada de la Municipalidad de Magdalena del Mar con obstáculos hechos como nunca antes.

2 de Diciembre – Main race de Hard Enduro, dónde este año volverá el formato que tanto a gustado en otras ocasiones, con una ruta lineal que irá poniendo a prueba la conducción de todos los pilotos conforme vayan abriendo las puertas de Acero, Bronce, Plata y Oro. Serán más 110 kilómetros de trabajo puro y duro en los cerros de San Bartolo – Lima – Perú.

A lo largo de este mes de noviembre y en exclusiva para los inscritos a el Inka Hard Enduro se irán comunicando beneficios que podrán obtener de las marcas patrocinadoras.

La inscripción sigue abierta y tiene un coste de U$300 y incluye un jersey de la prueba y gorra oficial de El Inka Hard Enduro.

Para más información dirigirse a [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.