Inicio » Noticias Internacionales » Cristian Arriegada representará a la Argentina en el Inka Hard Enduro peruano

Cristian Arriegada representará a la Argentina en el Inka Hard Enduro peruano

Cuando creíamos que el Inka Hard Enduro que arranca pasado mañana no tendría presencia argentina, el barilochense Cristian Arriegada (Beta Argentina Patagonia-Scott) acaba de subirse al avión que lo depositará en Lima para representar a nuestro país en la última fecha del World Hard Enduro Series organizado por Zick. Gracias a gestiones de Beta Perú y Liqui Moly Perú, el excelente piloto nacional será de la partida, en una de las competencias mas ascendentes del Hard Enduro continental.

Charlando con “Crispy” Arriegada como lo llaman sus amigos nos decía, “Estoy muy contento con esta oportunidad que vengo gestionando hace un tiempo. Debo agradecer a Beta Perú y Liqui Moly que me apoyaron un montón para estar y lamentar que no estaré en la final del argentino que seguí todo el año, pero esta es una oportunidad muy linda y no la quería dejar pasar”, nos decía Cristian mientras recibía el último llamado a embarque.

Precisamente el puntero del WHES, el español Mario Roman (Sherco) ya se encuentra en tierras peruanas, buscando su puesta a punto con intenciones de ser el primero en ganar estas series mundiales de carreras extremas.

 

El ex campeón del Transmontaña buscará una buena medida en este extrema peruana que de apoco se posiciona en el ambiente Hard mundialista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *