Inicio » Enduro Extremo » Taddy está de vuelta!

Taddy está de vuelta!

Sorpresa con la presencia entre los inscriptos en la apertura del Mundial de Superenduro en Polonia, del gran Taddy Blasuziak tras cumplirse precisamente un año de su anuncio de retiro, el múltiple campeón de la disciplina estará al menos en la fecha debut (no se ha anunciado su continuidad para todo el certamen), junto al regreso de Cody Webb con otro título del AMA Endurocross bajo el brazo y el siempre peligroso Jonny Walker en KTM.

 

Fuerte escuadra de KTM en el debut de un Superenduro que promete grandes luchas con Husqvarna, Yamaha y otros que se van sumando.

 

Fuente: EnduroPro

KTM ya anunciado cuál será su dream team para la próxima temporada de SuperEnduro. Tres primeras espadas para luchar por el codiciado título, que este año estará más peleado que nunca con una fuerte estructura de Husqvarna.

Cody Webb regresa al Mundial después de un año de ausencia y viene más en forma que nunca con título AMA Endurocross bajo el brazo. Además, como siempre, Jonny Walker también en muy fuerte tras una trepidante temporada de Hard Enduro. Pero la sorpresa ha sido el anuncio de Fabio Farioli al confirmar que Taddy Blazusiak también correrá esta temporada, justo un año después de anunciar su retirada.

Sin duda se trata de un equipo fortísimo con muchas papeletas para llevarse el título. Las cartas ya están sobre la mesa. Poco a poco KTM va desvelando quiénes son sus pilotos para esta temporada, aunque aún nos guardan algunas sorpresas como el mismo Fabio ha confirmado…

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *