Inicio » Noticias Internacionales » Matt Phillips revierte su decisión de abandonar el EnduroGP

Matt Phillips revierte su decisión de abandonar el EnduroGP

El campeón mundial del EnduroGP 2016 Matt Phillips seguirá en el Mundial al menos un año más junto a Sherco. El australiano que a mitad de año anunciaba que dejaría el torneo, según dijo en desacuerdo con el manejo del mismo que estaba perdiendo ínteres en el público y en los pilotos, parece haber repensado su decisión quizás basado en el hecho que el Mundial retornará el año próximo, al esquema de tres categorías por cilindrada (E1-E2-E3) y una general que será el EnduroGP.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.