Inicio » Mas Leidas » Los entretelones desconocidos sobre los cambios de última hora en Honda HRC

Los entretelones desconocidos sobre los cambios de última hora en Honda HRC

Con el gran piloto portugues Paulo Goncalves ya fuera del Dakar (Ayer se despidió a través de su Instagram) y la confirmación del chileno Ignacio Cornejo en su lugar, fuentes cercanas al equipo Monster Honda HRC nos pasaron pormenores de esta situación. Por el lado de Goncalves, su accidente fue a escasos 5 Kms. de su casa en Portugal, donde el piloto habría impactado contra un auto lastimando su rodilla y hombro, siendo este último determinante a la hora de su baja, al comprobarse en el shakedown que no podía aferrarse debidamente al manillar de su CRF 450 Rally.

 

Honda vuelve a sufrir un contratiempo de último momento en vísperas del Dakar. El concenso por el ingreso de Cornejo es altísimo como una joven gran promesa.

 

Por el lado del iquiqueño Nacho Cornejo, su principal misión será la de ser mochilero de Kevin Benavides con quién mantiene una amistad importante, fundada en distintos entrenamientos donde el chileno oficiaba de anfitrión del argentino en el desierto trasandino, de hecho fue uno de los presentes al momento de la dura lesión que sufrió Kevin el año pasado y que lo dejaba sin Dakar. Ambos compartirán habitación y por supuesto estrategias al menos durante el arranque del Dakar 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.