Inicio » Noticias Internacionales » Van Beveren nuevo líder del Dakar y Kevin Benavides a 3 minutos de la punta.

Van Beveren nuevo líder del Dakar y Kevin Benavides a 3 minutos de la punta.

En una etapa complicada y llena de controversia al largarse de a muchas máquinas juntas y con el polvo como protagonista, el equipo Yamaha Racing ha sido quién mejor se acomodó a esta situación, lo que permitió conseguir el triunfo al francés Adrien Van Beveren (Yamaha), que a su vez toma la punta de la general heredando al abandonado Sam Sunderland (KTM). El galo tomo 5’01” de ventaja sobre su compañero de equipo Xavier De Soultrait (tiraron juntos algunos tramos) y por 7’10” a la mejor KTM del austríaco Mathias Walkner.

 

Kevin en el día de su cumpleaños 29 sigue su estrategia a la perfección con intenciones de avanzar con chances de cara al final de la carrera.

 

Los argentinos sufrieron distintas alternativas en el clasificador durante la etapa, pero al final de ella la mayoría pudo marcar tiempos interesantes, que en el caso de Kevin Benavides (Honda) si bien lo hicieron retroceder al tercer puesto de la general, pudo achicar la brecha con respecto a la punta a solo 3’18” de Van Beveren. Franco Caimi (Yamaha) con un 11º lugar en la eta, pudo subir al 8º puesto del clasificador que lo mantiene a la expectativa de los puestos de vanguardia. Luciano Benavides (KTM) realizó su mejor etapa finalizando en la 18º posición que lo catapultó a un 13º puesto impensado para el en el arranque de la carrera. Para Martín Duplessis (Honda MEC Team) fue seguir remontando tras un arranque complicado, que con un 19º lugar en la etapa lo coloca en el mismo escalón de la general.

 

El francés Adrien Van Beveren tuvo una etapa excelente que lo catapultó a la punta de la carrera aunque mañana deberá abrir camino con lo que ello significa.

 

Alberto Puchi Ontiveros de San Juan y el bonaerense Fernando Hernandez, también completaron de momento la cuarta etapa.

 

RESULTADOS ETAPA 4 MOTOS

 

GENERAL TRAS 4 ETAPA CUMPLIDAS MOTOS (PROVISORIA)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.