Inicio » Rally Raid » Paso a paso Max Benavides pegó el bolivianaso

Paso a paso Max Benavides pegó el bolivianaso

El cuatro veces campeón del mundo de enduro Antoine Meo (KTM) se impuso en la 6° etapa del Dakar, pero la gran noticia la dió Kevin Benavides (Honda) que empatado con Toby Price (KTM) en el segundo lugar, alcanzó el liderazgo en la general de la carrera a su entrada a Bolivia y con el día de descanso por delante. “Max” Benavides ratificó una primer semana por encima de lo pensado, aún sin ganar ninguna etapa su regularidad y estrategia perfecta lo deposita como primer argentino que lidera en Motos un Dakar.

 

Sencillamente una primera mitad perfecta del Dakar para Kevin Benavides que viene demostrando su madurez arriba y debajo de la moto en la búsqueda de la victoria.

 

Hoy también fue un gran día para el puntano Martín Duplessis (Honda Mec Team), quién con una gran demostración alcanzó el 4° puesto en la etapa, un resultado que le da una confianza necesaria al vencer a grandes figuras en el especial, tras un arranque que lo tiene de menos a mas. Franco Caimi (Yamaha) tras el fatídico día 5 que le significo una pérdida de mas de 2 horas y media tras caer y golpear su moto muy fuerte, hoy logró llegar en la 21° ubicación, lejos de lo demostrado por el múltiple campeón argentino de enduro en el arranque del Dakar, pero como una forma de pararse nuevamente ante la adversidad. Para Luciano Benavides (KTM), una etapa tranquila lo depositó en el 26° lugar de la clasificación para mantenerse dentro del Top 20 de la general.

 

Tercera victoria de etapa para el talentoso Antoine Meo tras las dos conseguidas en el Dakar 2016.

 

Alberto “Puchi” Ontiveros también arribó a La Paz, cumpliendo un meritorio trabajo en este arduo arranque del Dakar durante una semana en el desierto peruano, que sorprendió por su dureza y dificultad a la mayoría de los dakarianos.

 

RESULTADOS ETAPA 6 PROVISORIOS

 

RESULTADOS GENERAL ETAPA 6 PROVISORIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.