Inicio » Eventos » Casale sumó su segundo Dakar ganado. La tropa cordobesa hizó historia nuevamente

Casale sumó su segundo Dakar ganado. La tropa cordobesa hizó historia nuevamente

Edición histórica del Dakar en Quads para los argentinos y en especial para los cordobeses, ya que a pesar de un triunfo casi sin despeinarse del chileno Ignacio Casale (Yamaha) de punta a punta, el debutante Nicolás Cavigliasso (Yamaha 450cc.) sacó a relucir todo su potencial para quedarse de manera brillante con el segundo lugar, arriesgando mas aún al competir con un Yamaha de menor colindrada pero que conoce al dedillo como es el YZF 450 que tantos logros le dió en el Quadcross.

 

Nico Cavigliasso confirmó su talla ganada en el Merzouga Rally donde fue imbatible y con mucho Dakar por delante.

 

Tercero apareció la figura del Jeremías González Ferioli (Yamaha), que a pesar de su juventud ya se puede considerar un experto en esto, al haber sido escolta ya en el 2015 y ser el piloto mas joven de la historia del Dakar en ganar una etapa del rally. Enorme el trabajo de estos dos pilotos, que sin embargo no tuvieron opciones de triunfo al comenzar la aventura con algunas complicaciones, lo que permitió al chileno dominar con amplitud el resto del Dakar camino a Córdoba.

 

Gonzalez Ferioli sigue escribiendo páginas importantes en el rally raid que ya lo cuentan como un favorito siempre.

 

También para destacar la actuación de Giuliano Giordana (Yamaha-Factory Race), que corrió en categoría original sin asistencia, llevando su Quad hasta el final en la 10º posición y dentro del Top Ten de la general. El experimentado Daniel Mazzucco (CanAm) también sacó a relucir toda su experiencia y efectividad, no solo para terminar en el 14º lugar final con el 4×4, sino también para finalizar con un 100% de efectividad con todos los pilotos de su equipo terminando en Córdoba.

 

ETAPA 14

GENERAL DAKAR QUADS

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *