Inicio » Nacionales » Confirmados los inscriptos al MXGP Argentina 2018. Felipe, Mana y los Fernández adentro

Confirmados los inscriptos al MXGP Argentina 2018. Felipe, Mana y los Fernández adentro

Los próximos 3 y 4 de Marzo, Argentina recibe por cuarto año consecutivo a una fecha del Mundial de Motocross en Villa La Angostura. Las máximas figuras del motocross mundial volverán a estar presentes así como pilotos nacionales como José “Tigre” Felipe, Jeremías y Joaquín Fernández y Juan Pablo Luzzardi entre los MX1 o Nicolás Mana junto al regreso de Víctor Garrido en MX2 que lucharán junto a las grandes figuras. Te presentamos las nóminas de inscriptos en ambas categorías.

 

 

Comunicado MXGP Argentina 2018

Presente en el calendario desde 2015, la fecha que tiene a Villa La Angostura como epicentro, se ha transformado en una de las citas favoritas del certamen, con un circuito donde se libraron interesantes batallas en cada una de las oportunidades que visitó el país. Luego de ser elegido por tercer año consecutivo como la mejor pista del campeonato, la provincia de Neuquén se prepara para la cuarta edición abriendo el calendario 2018.

Pilotos ganadores de esta prueba como Max Nagl (2015), Tim Gasjer (2016/17) o en MX2 como Jeffrey Herlings o Paul Jonass, son algunos de los importantes nombres que retornan a la Patagonia Argentina; que además, tendrá nuevamente al nueve veces campeón mundial Antonio Cairoli, entre otros argentinos que serán parte del mejor motocross mundial.

INSCRITOS MX1

INSCRITOS MX2

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *