Inicio » Noticias Internacionales » Milko Potisek ganó el 43º Enduropale Le Touquet. Mirá las espectaculares imágenes.

Milko Potisek ganó el 43º Enduropale Le Touquet. Mirá las espectaculares imágenes.

El francés Milko Potisek (Yamaha) se quedó con la 43º edición del Enduropale Le Touquet, venciendo a uno de los favoritos el inglés Nathan Watson (KTM) que finalizó en segundo lugar y a Camille Chapeliere (KTM) finalmente tercero. Con más de 1200 participantes, esta competencia en la cuál se inspiró nuestro Enduro del Verano, se realiza en cercanías del pequeño poblado de Touquet, no muy lejano adonde se produjo el desembarco denominado día D durante la segunda guerra mundial, con tres largas horas de batalla sobre la arena del frío invierno europeo.

 

 

Clasificación final

1. Milko Potisek (FRA), Yamaha, 3:00:34.840
2. Nathan Watson (GBR), KTM, 3:02:45.302
3. Camille Chapeliere (FRA), KTM, 3:09:11.571
4. Daymond Martens (BEL), Yamaha, 3:14:42.211
5. Ken Dy Dycker (BEL), KTM, 3:15:10.280

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.