Inicio » Noticias Internacionales » En primera persona disfruta el podio, la fiesta y el día después del Dakar con este video

En primera persona disfruta el podio, la fiesta y el día después del Dakar con este video

Se trata de Lyndon Poskitt, quién tras un duro accidente en 2013, decidió renunciar a su trabajo como ingeniero aeroespacial y vender gran parte de su patrimonio, para dedicarse a recorrer el mundo en moto (lleva mas de 180.000 kms. recorridos a través de mas de 52 países) y volver al Dakar en 2017 para competir en Malles Moto (sin asistencia alguna) donde conseguiría el 2º lugar, mismo resultado que el obtenido en este Dakar 2018, terminando por detrás del legendario Olivier Pain.

 

Lyndon de 38 años, decidió filmar sus aventuras alrededor del mundo y en el Dakar, con el exitoso “Race to places” (corriendo a través de lugares) que cada vez consigue mas adeptos y seguidores en su canal de Youtube Lyndon Poskitt Racing. Allí podrás encontrar sus aventuras en moto en todo el mundo y especiales dentro del Dakar vividos y relatados en primera persona, con la única dificultad de estar disponibles solo en inglés y sin subtítulos, aunque para aquellos que no dominan la lengua británica, se deja entender bastante bien de todas formas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *