Inicio » Noticias Internacionales » Taddy Blazusiak y Cristóbal Guerrero ganan Bassella Race Xtreme y Enduro

Taddy Blazusiak y Cristóbal Guerrero ganan Bassella Race Xtreme y Enduro

La 9º edición de la Bassella Race en España terminó en un increíble y apretado final, en favor del polaco Taddy Blazusiak (KTM) en la versión Extreme y de Cristóbal Guerrero (Yamaha) en la versión enduro, tras llegar a los últimos metros muy apretados. En el caso de Taddy, cerró a su favor la carrera por breves segundos por sobre Johnny Walker (KTM), Alfredo Gómez (Husqvarna) y Wade Young (Sherco), mientras que Guerrero asestó un sobre paso en los metros finales sobre Jaume Betriu (KTM) que había liderado la mayor parte de la carrera, todo en sector de gomas mojadas que hicieron estragos en la definición.

 

La nueva clase Xtreme tuvo a grandes valuartes de la especialidad con una definición muy apretada entre varios de ellos.

 

La Bassella Race volvió a marcar un nuevo récord de inscriptos para la novena cita con casi 1500 participantes, tras realizar cambios en su modo de carrera, adaptandolo a los distintos tipos de pilotos que se llegan a correrla, sobre todo la gran cantidad de amateurs que nuevamente le dieron un marco sensacional a la competencia librada en Cataluña.

 

Circuito de 70 Kms. la vuelta para los Xtreme con variantes particulares y de 58 Kms. para los clase Enduro. (imagen www.fotoesport.cat)

 

RESULTADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.