Inicio » Nacionales » Diego Llanos continuará con Beta Argentina como fuerte candidato al Enduro Classics Series

Diego Llanos continuará con Beta Argentina como fuerte candidato al Enduro Classics Series

El siete veces campeón riojano de enduro y ganador del último Transmontaña en compañia del italiano Matteo Cavallo (Beta Boano Racing) Diego Llanos (Beta Argentina-Mezher Motors-Factory Race-Radikal Racing), continuará con Betamotor Argentina al menos por una temporada más, tras llegar a un nuevo acuerdo con los representantes de la casa italiana en nuestro país, con sede en el parque industrial de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Otro de los pilotos Beta del 2017, Cristián Arriegada se incorporó al Team Husqvarna Zanardo en Italia por la temporada como informamos en notas anteriores.

 

Diego promete empujar mucho esta temporada con objetivos en el Enduro Classics Series, el Argentino y los Six Days en Chile.

 

De esta manera Diego defenderá los colores de Beta en el Enduro Classics Series con al menos tres fechas Platino confirmadas en su calendario (VTDF, Transvelasco y Transmontaña) y en el Campeonato Argentino de Enduro, donde finalizó en el cuarto puesto final del 2017. “Estoy muy contento de continuar con Beta que tantas alegrías me ha dado hasta aquí, espero este año mejorar mis resultados en los torneos donde participaré y por supuesto defender el Transmontaña conseguido el año pasado, una de las alegrías mas grandes de mi carrera. Voy a estar por primera vez en Tierra del Fuego gracias a la invitación del Motoclub Río Grande, una semana después de debutar por el Argentino en Jujuy. También estoy muy contento de seguir un año más con Radikal y por supuesto con Factory Race, mi primer sponsor de tantos años y Mezher Motors y Just1 que me apoyan mucho”, nos contaba el popular piloto del norte grande argentino.

 

Una imagen que recorrió el país y gran parte del mundo endurístico al momento de ganar el Transmontaña 2017 junto al italiano Matteo Cavallo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *