Inicio » Nacionales » La Vuelta a Tierra del Fuego lanzó su nueva APP para preparar y seguir su 35º edición

La Vuelta a Tierra del Fuego lanzó su nueva APP para preparar y seguir su 35º edición

Se prepara con todo la 35º edición de la Vuelta a Tierra del Fuego por parte del Motoclub Río Grande, que acaba de dar uno de los pasos que hace tiempo buscaban concretar con el lanzamiento de su nueva APP para celulares, desde donde no solo se podrá seguir la carrera en tiempo real, sino también que permite acceder al trámite de inscripción, conocer el circuito y recibir avisos importantes online sobre novedades y anuncios que se vayan realizando camino al 29, 30 y 31 de Marzo. La VTDF será la 2º fecha puntable del Enduro Classics Series 2018 y primera cita con categoría PLATINO, dentro de una temporada de clásicos que promete ser inolvidable.

 

Ya se puede acceder a la nueva APP de la VTDF donde aparte de info para la carrera se puede conocer un poco de la vasta historia de esta competencia.

 

Consultado Germán Nuñez presidente del Motoclub organizador nos dice, “estamos muy contentos con este lanzamiento de la APP, y si bien todavía tenemos un período de ajuste, creemos que facilitará enormemente la comunicación y la llegada directa de información a todos los rincones”, expresó. “Estamos muy contentos de como va todo, ya tenemos confirmados al campeón argentino Nicolás Kútulas (Husqvarna Lelli-Factory Race-Radikal Racing) y al ganador del Transmontaña Diego Llanos (Beta Argentina-Factory Race-Radikal Racing), quienes junto a fuertes pilotos locales y muchísimos amateurs que ya confirman, prometen un marco espectacular para nuestra querida Vuelta”, decía a MOTOTIME Germán.

 

El campeón argentino Nicolás Kútulas vuelve a la VTDF 2018 con el objetivo de ganarla tras ocupar el puesto de escolta en 2017.

 

Para quiénes deseen llegarse a disfrutar de la competencia off-road mas antigua de la Argentina, existen dos organizaciones que realizan logística de envíos de motos y todo lo referente para allanar el camino de los interesados, ellos son ENDURO AUSTRAL del Sr. Carlos Legaria a quién se puede contactar por redes o al mail [email protected] en zona de Escobar y aledaños, Provincia de Buenos Aires, o bien al Sr. Sergio Mattarucco a través de sus redes o Enduro Generación 2002, en zona de Córdoba y alrededores. La nueva APP se puede bajar gratuitamente a través del Play Store bajo el nombre de VTDF.

 

Federico Velázquez y Gastón Leonardelli serán dos de los aspirantes al triunfo en una clase Expertos que promete un número amplio y prestigioso de candidatos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.