Inicio » Destacadas » Glorioso triunfo de Darío Arco en el EDV 2018. Guerra bicampeón entre los Quads

Glorioso triunfo de Darío Arco en el EDV 2018. Guerra bicampeón entre los Quads

El Enduro del Verano 2018 festejó su 25º aniversario en las costa atlántica argentina, ante un marco imponente de público que como de costumbre copa Villa Gesell y un excelente marco de pilotos que en el caso de las motos superaron los 500 participantes y donde el riojano Darío Arco (A7CO Team) que estrenaba su equipo privado, pudo festejar a lo grande una de las victorias mas merecidas y buscadas de la última década de la tradicional competencia en la arena. Tras el dominio desde el principio de Felipe Ellis (Team Kawasaki FBR), bicampeón del EDV y líder hasta casi el final, Arco pudo asestar un golpe certero cuando Ellis mermaba su marcha al sufrir la salida de su hombro en una mala maniobra sobre los pozos, permitiendo que el riojano recortará su ventaja al estar al acecho de esto y comandar la carrera hasta el final.

 

Darío Arco logra uno de los mas grandes triunfos de su carrera en el EDV2018 secundado por Ellis y Joaquín Poli en un podio 100% argento.

 

Entre los Quads, la victoria fue para el campeón defensor José Guerra, quién marcó el ritmo de punta desde el arranque solo amenazado por Javier Altieri, quién más tarde desertaría con rotura de cadena en su máquina. Ante esto, solo quedó tiempo para que Guerra administrara su ventaja sobre un pelotón que intercambio posiciones en busca de un lugar en el podio. Finalmente Facundo Castillo (MEC Team) fue segundo y Nicolás Fricia tercero en gran cierre con mas de 400 máquinas en pista.

 

Un año más el EDV queda para José Guerra entre los quads demostrando ser el más rápido en la arena geselina.

 

 

RESULTADOS MOTOS

RESULTADOS QUADS

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRpxIleheeq-6XVrZcbs4ccqAtWbH1uyThvs5xlCXjVYn557rK3CNdLuvUxUp5RGVGwY84cu-uCwk8X/pubhtml

 

 

Kevin Benavides se dió una vuelta por el EDV 2018 para dar repuesta a sus numerosos fans y la presencia estelar de Honda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.