Inicio » Noticias Internacionales » Laia Sanz continúa su romance con KTM Racing por dos temporadas más

Laia Sanz continúa su romance con KTM Racing por dos temporadas más

Tal como sucediera días atrás con el nueve veces campeón del mundo de MX Tony Cairoli, ahora KTM ha renovado su vículo por dos temporadas más con la bella y popular catalana Laia Sanz, quién hasta fines del 2020 se asegura competir bajo el manto de la marca austríaca. Laia de esta manera, competirá los próximos dos Dakar con la naranja mecánica, aunque ella misma aclara que también seguirá ligada al enduro competitivo como forma de entrenamiento.

 

Tener a la mejor piloto femenina de la última decada es prioridad para KTM Racing por lo menos hasta fines del 2020.

 

Laia Sanz“Estoy muy feliz por firmar por dos años más con KTM. Todo el equipo trabaja muy bien de forma conjunta y poder formar parte de este grupo significa mucho para mí. Ampliar mi contrato significa que puedo concentrarme en mi pilotaje y poder preparar el Dakar sin demasiadas distracciones. Tengo planeado participar en algún enduro cada temporada y quizás probar algún nuevo evento extremo, como Erzberg por ejemplo, pero mi objetivo principal será siempre el Dakar. Quiero agradecer enormemente a KTM el que me haya dado esta oportunidad de seguir con el mejor equipo y espero poder premiar su confianza en mí con algunos buenos resultados.

Pit Beirer, Director de KTM Motorsport“En KTM estamos extremadamente orgullosos de poder contar con Laia hasta finales de 2020. Ella ha estado con nosotros durante muchos años y ha sido todo un placer verla competir con KTM. Sus resultados, y lo que ella aporta al equipo en forma de inspiración y fuerza, son ejemplares. Laia es un miembro muy apreciado de la familia KTM y estamos encantados de poder continuar nuestra relación con ella.”

Alex Doringer, Mánager del KTM Rally Team“Todos los que participamos en el proyecto de KTMRally estamos entusiasmados de poder tener a Laia con nosotros durante los próximos dos años. Lo que ella aporta con su personalidad y profesionalismo, supone una verdadera motivación para todo el equipo y un increíble activo para KTM. La pasión de Laia por la competición es sólo comparable con su fuerza mental y entusiasmo. Sus resultados son poco menos que excepcionales y suponen una gran inspiración para todos los pilotos. La prórroga del contrato de Laia con KTM es algo muy especial para nosotros y todos esperamos unas nuevas próximas exitosas temporadas.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.