El dos veces campeón del mundo francés Mathias Bellino, anunció que competirá en el Mundial de enduro con equipo propio merced a gestiones realizadas con su amigo Greg Gilson junto al equipo Honda Off Road Connection (ORC). El talentoso y veloz galo dijo, “Siempre fue mi sueño correr con mi propia estructura y cuando se lo propuse a Greg, al instante me dijo lo hagamos. He podido conocer a la gente detrás de este proyecto y estoy muy excitado con poder empezar cuanto antes” expresó.
Mathias competirá en la clase E2 del Mundial en busca de su tercer título mundialista y confirmó su presencia en el clásico francés Trefle Lozerien AMV, que también forma parte del calendario del World Enduro Super Series.
Pronto el francés mostrará un video promocional del equipo Honda ORC.