Inicio » Nacionales » Gran expectativa por el inicio en Abril del Mendocino de Enduro en Las Heras

Gran expectativa por el inicio en Abril del Mendocino de Enduro en Las Heras

El nuevo Campeonato Provincial de Enduro mendocino que tiene previsto arrancar el 8 de Abril en Las Heras (Puesto El Chavo donde se realizó la última edición del Aconcagua Enduro Challenge), ya genera expectativas tras varios años de ausencia de enduro oficial en una de las regiones mas endureras de Argentina y que a la vez, ha sido y lo sigue siendo, semillero de grandes pilotos que han dado prestigio internacional a nuestro enduro, así como masiva presencia en Campeonatos Argentinos o grandes Clásicos de nuestro país. El nuevo certamen que llega de la mano organizativa del Aconcagua Motoclub (creadores del AEC y responsables de varias fechas del argentino en tierras cuyanas) y con la fiscalización de la nueva Federación Mendocina de Deporte Motor.

 

Mendoza representa una de las regiones mas influyentes del enduro nacional que ahora tendrá finalmente un campeonato destacado y reconocido a nivel nacional

Las fechas del sur mendocino estarán bajo la conducción de la Agrupación Corazón Enduro, aprovechando su zona de influencia en San Rafael y Malargüe donde dominan el escenario. Así mismo, se confirmó que el Aconcagua Enduro Challenge formará parte del calendario del torneo en Setiembre próximo, con nueva sede en Potrerillos, algo así como la “Catedral” del enduro en la tierra del buen vino. Desde MOTOTIME ARGENTINA estaremos siguiendo de cerca las alternativas de este regreso tan esperado, así como Juan José “Gato” Barbery quién también estará colaborando con la difusión del certamen a través de FUEL UNIVERSE a nivel nacional. Pilotos chilenos, neuquinos y hasta cordobeses, ya han comprometido su participación en algunas fechas, mientras crece la expectativa por saber quiénes serán los campeones 2018 de Mendoza, que representarán como tales a la Provincia en distintos certamenes nacionales e internacionales.

 

El Aconcagua Enduro Challenge que recibió excelentes críticas en el 2017 será la “estrella” del calendario del Mendocino de Enduro 2018 en Potrerillos.

 

El certamen preveé una serie de novedades y sorpresas, como es costumbre de la organización del Aconcagua Motoclub que en Abril comenzará a traccionar con su fuerza conocida para devolver a Mendoza el prestigio de tener seguramente uno de los certamenes mas destacados de la Argentina. De inicio, contará con un costo de inscripción de $1300, el mas bajo entre todos los torneos provinciales oficiales del país. Para mas información, podés dirigirte al facebook del Aconcagua Motoclub, comunicarte con la organización de manera directa al +5492634338637  +5492615864571 o simplemente mantenerte conectado a MOTOTIME ARGENTINA donde publicaremos todas las novedades inerentes al desarrollo del torneo y sus impactos.

 

El Reglamento del Campeonato, llevará la marca registrada de exigencia acostumbrada por el AM, el cuál le brindará reglas claras de juego y el orden simepre agradecido por los pilotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.