Inicio » Destacadas » Quiénes suman puntos para el ECS 2018 “Copa RPMCROSS” en el Desafío del Indio?

Quiénes suman puntos para el ECS 2018 “Copa RPMCROSS” en el Desafío del Indio?

Comienza pronto la temporada de Clásicos del enduro argentino, aquellas carreras/aventura mas populares y de largo aliento del país, que con el Desafío del Indio en San Francisco del Monte de Oro, San Luis el próximo 24 de Marzo dara inicio. El Enduro Classics Series 2018 “Copa RPMCROSS” que nuclea a los 8 eventos mas importantes, este año sumo dos nuevas categorías que sumarán puntos buscando a los mejores pilotos de país en este tipo de carreras con estilo propio. Desde MOTOTIME te contamos como podés participar del Desafío del Indio y a la vez, sumar puntos en el ECS por si tu idea es participar en otros clásicos del año y quién te dice, aspirar a un lugar de privilegio como piloto de largo aliento.

 

CATEGORÍAS QUE PUNTUAN EN EL ECS DENTRO DEL DESAFÍO DEL INDIO

Para el Enduro Classics Series puntuan los 10 mejores tiempos de cada categoría a saber

CLASE ORO

Puntuarán los 10 mejores tiempos de las categorías SENIORS A o SENIORS B individuales incluídas en el Desafío del Indio. Es decir que sin importar ser Senior A o B, quiénes logren los 10 mejores tiempos entre ambas categorías se ordenarán dentro del Top10 puntable del ECS.

CLASE PLATA

Puntuarán los 10 mejores tiempos de la categoría JÚNIOR individual del Desafío del Indio. En este caso solo suma la clase Júnior que no tiene división A o B dentro del Indio.

CLASE BRONCE

Puntuarán los mejores 10 pilotos de la categoría MASTER CLASSICS SERIES +40 del Desafío del Indio. Como la categoría lo indica, la misma está reservada para pilotos de más de 40 años quiénes a la vez de competir entre si en el Desafío del Indio, sumarán puntos para el ECS si terminan dentro de los 10 mejores.

 

NO sumarán para el ECS los pilotos que compitan dentro del Desafío del Indio en categorías en PAREJAS

Los pilotos participantes recibirán el premio correspondiente a su categoría del Desafío del Indio de acuerdo a su posición. Por el ECS sumarán solo puntos y será premiado el campeón de cada categoría al fin de la temporada.

 

Mas info en: www.ecs-enduro.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.