Inicio » Nacionales » Con tan solo 3 inscriptos se decide suspender la carrera de Quads del Desafío del Indio

Con tan solo 3 inscriptos se decide suspender la carrera de Quads del Desafío del Indio

La organización del Desafío del Indio a cargo de Enduro y Recate San Luis, ha debido tomar la difícil decisión de suspender la carrera de Quads prevista para este fin de semana, a causa de contar con solo 3 inscriptos para el fin de semana. Quizás el hecho de que coincida con semana santa, sumado a que se desdobló la carrera de motos y quads en fechas distintas, determinó esta poca convocatoria de Quads, la cuál obviamente hace inviable la organización de un evento para esta cantidad de participantes confirmados.

Consultado Carlos Masman sobre la decisión nos dijo, “Es lamentable tener que suspender la carrera para quads, pero imaginarás que con 3 pilotos no podemos programar un evento como este con todo lo que ello implica. Siempre dije y lo sostengo que con 40 o 50 quads la carrera yo la hacía igual aún perdiendo dinero, pero no contamos con esa adhesión y será algo que revisaremos a futuro en los porque pasó esto. Para nosotros es una pérdida importante igualmente, ya que tenemos los trofeos hechos y hasta 200 remeras del Desafío guardadas pensando en lo que pudiera haber sido la carrera de quads, pero lamentablemente solo 3 pilotos han confirmado su inscripción y asistencia, a quiénes desde ya pediremos las disculpas del caso comunicándonos en las próximas horas” concluyó el organizador.

Tras el anuncio en las redes sociales, muchos salieron a fustigar la decisión, en su mayoría desconociendo que se toma al no contar ni siquiera con un mínimo de pilotos inscriptos que pueda habilitar el evento aún en la faz deportiva y ni hablar en la económica.

 

Enduro y Rescate San Luis evaluará el porque de esta casi nula convocatoria en Quads para reprogramar el evento o darle de baja de manera definitiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.