Inicio » Nacionales » La nueva Tenere 250 roba miradas entre los nuevos ingresos de Curletto Motos

La nueva Tenere 250 roba miradas entre los nuevos ingresos de Curletto Motos

Las novedades de Yamaha siempre están presentes en el showroom de Curletto Motos, entre las cuáles se destaca la nueva Tenere 250, una moto que ya empieza a causar revuelo en el mercado por sus prestaciones variadas, la confiabilidad acostumbrada de la marca nipona y un precio de mercado mas que tentador. Sin embargo, la recorrida permite admirar otros modelos disponibles como la nueva FZ, la Súper Tenere 1200 o los nuevo Quads Raptor.

 

La nueva Tenere 250 sobre la base de la exitosa XTZ250 Lander despierta numerosas consultas e intención de compra entre los clientes

 

Como siempre la agencia del valle de Traslasierra convertida desde hace algunos años en referente multimarca y especializada en Yamaha, destaca su atención personalizada que permite acordar de la mejor manera las opraciones con sus clientes, mientras ajusta sus estándares cada vez más a una alta exigencia y la cordialidad que solo Pablo Curletto sabe demostrar. Además de los hermosos “fierros” que te mostramos, Curletto cuenta con una amplia gama en Cascos y Guantes de todo tipo y cuadriciclos tanto en gama 4×2 como 4×4.

 

El Raptor un clásico entre los ATV tiene un lugar de privilegio y unidades de distinto tipo para los diversos gustos de los clientes.

 

Te invitamos a compartir una excelente experiencia al recorrer las instalaciones de Curletto Motos y quién te dice, tentarte con algunas de las propuestas en máquinas, indumentaria, cubiertas, accesorios y el café infaltable con el que se recibe a todos sus visitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.