Inicio » Mas Leidas » El Transvelasco en Quads suma figuras y se calienta la lucha por el título

El Transvelasco en Quads suma figuras y se calienta la lucha por el título

Esta edición del Transvelasco en Chilecito, también marcará el regreso de la categoría Quads 4×4, que estará encabezada por el múltiple campeón del Dakar Daniel Mazzucco (Can-Am), el cordobés integrará la clase de doble tracción que a la vez ya perfila entre sus participantes a mas de 1o pilotos,  buscando repetir su triunfo en la edición 2016 y entre quiénes también contamos a Adrián Isola, otro asiduo jinete de duras batallas.

 

La experiencia y calidad de Daniel Mazzucco prestigiarán una edición más del Transvelasco en Chilecito

 

Entre los Quads 4×2, también confirmó su asistencia el cordobés Giuliano Giordana (Factory Race), bicampeón del Transvelasco en 2015 y 2016, que tendrá dura resistencia a conseguir el “Tri”, a la hora de enfrentar a la legión del los Viel (Facundo, Mariano y Rodrigo están confirmados), al veloz Gastón Isola y al piloto de Capilla del Monte Claudio Martinez que rematara con podio su faena el año pasado. Cuando todavía se aguarda la confirmación de otras presencias, se va calentando la previa del Transvelasco en Quads, para saber quiénes serán los protagonistas de esta edición que promete ser memorable.

 

Con dos victorias en su haber el dakariano Giuliano Giordana va por el tricampeonato en el Transvelasco no sin resistencia en el camino.

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *