Inicio » Nacionales » Todo el enduro mendocino a San Rafael este fin de semana

Todo el enduro mendocino a San Rafael este fin de semana

Organizada por la Agrupación Corazón Enduro y fiscalizada por la Federación Mendocina de Deporte Motor, este fin de semana se disputa la 3º fecha del nuevo Campeonato Mendocino de Enduro en el emblemático trazado de Cuesta de los Terneros en San Rafael, circuito que fuera sede de torneos argentinos y entre los mas atractivos de la provincia cuyana. El enduro mendocino se encuentra en un profundo proceso de renovación e invita a nuevos pilotos a sumarse a la iniciativa, todo esto con el auspicio del Municipio de San Rafael y del Gobierno de Mendoza, una de las tres provincias mas fuertes del enduro argentino.

 

Alvaro Zamora (Foto) es el actual líder del mendocino en la clase mayor que busca su nuevo campeón 2018.

 

Fuente: Diario Los Andes

Este fin de semana se disputará la 3° fecha del mendocino de enduro, en San Rafael, más precisamente en el Circuito La Cuesta, ubicado en la Cuesta de los Terneros (zanjón la Lucha, a 20′ del km cero de San Rafael), ingreso pegado a RN 144. Andrés Loustanou, uno de los organizadores, aseguró que “en esta fecha, esperamos a muchos nuevos pilotos del enduro, quienes se animan a la competencia y a disfrutar de otra cosa distinta a la típica salidita de enduro, y a los tantos que siguen este nuevo y flamante campeonato mendocino, en su etapa de puesta a punto respecto a distintos organizadores y lugares de toda la provincia. Habrá carritos de comidas con varios menués para que los asistentes se dediquen a disfrutar y advierto que no se podrá encender fuego”.

El sistema de cronometraje sera triple; sistema sensores o chip, registro manual en sistema y cámara testigo. Además se confirmó que se contará con baños químicos con limpieza, sonido ambiente y dos ambulancias de alta complejidad y otra de traslado. La fecha está dedicada a Alejandro Buttini y el costo de la inscripción es de 1.500 pesos por piloto. El sábado será el momento de las acreditaciones, número y chip.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *