Inicio » Eventos » Más que terneros fueron 220 toros los que dominaron la Cuesta de San Rafael

Más que terneros fueron 220 toros los que dominaron la Cuesta de San Rafael

El fin de semana se completó la 3º fecha del nuevo Campeonato Mendocino de Enduro en el circuito “Cuesta de los Terneros”, organizado por la Agrupación Corazón Enduro de San Rafael, la cuál contó con mas de 220 máquinas participantes. El triunfo en la clase mayor quedó en poder del ex campeón argentino de Júnior A Nicolás Pucci (Yamaha), quién completó la misma en un tiempo de 1h 36′ 27″ con mas de 2 minutos de ventaja sobre su escolta Lucas Godoy. La competencia fue fiscalizada por la Federación de Deporte Motor de Mendoza y auspiciada por el Municipio de San Rafael y el Gobierno de Mendoza e intervinieron las categorías Seniors A y B, Júnior A y B, Master A, B y C y los Promocionales.

 

Nicolás Pucci sigue demostrando que con apoyo puede estar peleando arriba de la competencia que le toque enfrentar. (Imagen: Corazón Enduro)

 

RESULTADOS

 

 

Lucas Godoy que es el campeón argentino de enduro Principiantes A de 2017 saltó a la Seniors mendocina y es protagonista allí. (Imagen: Corazón Enduro)

 

Bevilaqua, Rey y Forneri completaron un podio Seniors de plena renovación para el enduro malbec. (Imagen: Corazón Enduro)

 

Un vino y trofeo para dar fe que estamos en Mendoza… a ver si en el Cordobés suman a Branca para fortalecer raíces propias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *