Inicio » Eventos » Argentino en Salta Resultados

Argentino en Salta Resultados

El fin de semana pasado se realizó la 3º fecha del Campeonato Argentino de Enduro en Salta, con más de 110 motos presentes y el triunfo en la categoría mayor de Nicolás Kútulas (Husqvarna Lelli-Factory Race) como informamos a través de nuestras redes al instante, sin embargo con algo de retraso te podemos ofrecer los resultados generales hoy. Además del mencionado triunfo del “Toro” Kútulas (tercero en fila para él), se destacó como escolta el tucumano Franco Ayuso (Husqvarna) nuevo escolta en el torneo y el riojano Diego Llanos (Beta Argentina Mezher-Factory Race) que finalizó tercero y se ubica de la misma forma en el certamen.

 

El Toro Kútulas se mantiene invicto buscando la “temporada perfecta” hasta aquí ganando todo lo que ha corrido en territorio nacional. (Imagen: Redes Ariel Santibañez)

 

En otras categorías, triunfos de Manuel Quintar (Senior B), José María Mercado (Júnior A), Cristobal Sola (Júnior B), Jorge Rodríguez (Master A), Daniel Ottaviani (Master B), José Mateo (Master C), Gustavo Almada (Master D), Lucas Bergani (Principiantes A) y Lucas Barrionuevo (Principiantes B).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.