Inicio » MotoTube » Brad Freeman y Alex Salvini reyes de Estonia en el EnduroGP. Matteo Cavallo ganó en Júnior. Videos

Brad Freeman y Alex Salvini reyes de Estonia en el EnduroGP. Matteo Cavallo ganó en Júnior. Videos

El Campeonato del Mundo de Enduro se disputó en Estonia  por primera vez, con el batacazo en el primer día de Brad Freeman (Beta Boano Racing) que volvió a meter sorpresa una vez más con la victoria en EnduroGP. El Campeón del Mundo Junior 2017, al comando de su Beta 250, se quedó con la victoria no solo de su categoría sino de la general EnduroGP. El segundo de los días Alex Salvini (Husqvarna Zanardo) volvió a poner orden la cosa, con la victoria en la general EnduroGP.

 

El piloto Beta Boano que el año pasado se consagrara campeón mundial Júnior ya da que hablar junto a los mayores con un rendimiento superlativo.

 

Por detrás del piloto de Beta se clasificaron Eero Remes tras una dura lucha con Holcombe que a la postre fue tercero, seguido de Salvini y de los hermanos Jamie y Daniel McCanney. Holcombe dijo al término del primer día: “He estado todo el día algo tocado físicamente. Me he caído dos veces en el Test 3 y mi condición física no está al 100 por cien por la lesión que tengo en una de mis costillas. De cualquier forma ha sido una gran carrera y he logrado un buen resultado”.

 

Salvini sigue en buena forma con la Husqvarna del Zanardo y sumando puntos importantes.

 

El segundo día del Enduro de Estonia la victoria en la categoría EnduroGP se la llevó Alex Salvini, seguido de Steve Holcombe y Bradley Freeman. Eero Remes tuvo la mala suerte de romper el cárter de su moto contra una enorme piedra, y tuvo que retirarse. Freeman al final dijo, “Estoy realmente contento… Hace unos meses miraba y admiraba a todos estos pilotos entre el público, y ahora termino por delante de ellos. Es algo que no llegué nunca a imaginar que podría pasar tan pronto esta temporada.” Su compañero de equipo y actual campeón del Transmontaña Matteo Cavallo (Beta Boano Racing), volvió a ganr en la Júnior en el segundo día y se sostiene como cómodo líder en el campeonato.

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.