Inicio » Eventos » El Provincial cordobés levanta la apuesta y prepara fiesta total en Carlos Paz

El Provincial cordobés levanta la apuesta y prepara fiesta total en Carlos Paz

El fin de semana la 4º fecha del Campeonato Provincial de enduro cordobés, será recibido por la perla turística mediterránea Villa Carlos Paz, junto a uno de los circuitos más emblemáticos de la Argentina y que guarda muchísima historia reciente y no tanto. El predio del Parque Temático ubicado a la derecha del ingreso a la Villa (Desde Córdoba), alberga el tradicional trazado del Bamba, que con distintas variantes para todas las categorías preparadas por el organizador Cannibal Enduro, ofrecerá un lindo espectáculo para ver y disfrutar. El Sábado, se realizarán las pruebas en el trazado y después, el Súper Especial al frente del Casino de Carlos Paz que tendrá novedades en su dibujo en las márgenes del lago y estará acompañado por exhibiciones a cargo del nuevo sponsor del torneo Vespasiani Automotores.

 

Se espera una fuerte lucha nuevamente por el triunfo en la general y Tomás Gómez (Curletto Motos-GMR Suspensiones) buscará su primer victoria.

 

Más de 140 máquinas probaron la pista el fin de semana pasado, lo que hace preveer una muy buena convocatoria. Al circuito se le realizaron variantes para las distintas categorías, aprovechando las múltiples opciones que ofrece el circuito del Bamba. El predio contará con servicios de Buffet a precios razonables para facilitar la llegada de la familia del enduro, mientras que desde la organización ya confirmaron que habrá sorteos de distintos elementos cedidos por los sponsors del Provincial 2018, precisamente el nuevo sponsor Vespasiani, prepará la presentación de modelos de su agencia y la posibilidad de realizar Test Drive el Sábado por la tarde-noche.

 

Las Pre inscripciones ya están abiertas y quiénes lo hagan en Villa Carlos Paz participarán de sorteos de productos RPM y una inscripción gratuita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.