Inicio » Eventos » El 1º de Julio abren las inscripciones del Transmontaña con importantes novedades

El 1º de Julio abren las inscripciones del Transmontaña con importantes novedades

El Transmontaña 2018 sigue con anuncios con vistas a lo que será la 28º edición del gran clásico argentino de enduro, en este caso confirmando las etapas, formas y lugares de inscripción con las cuáles contarán los pilotos interesados en sumarse a esta edición. Nuevamente, los jinetes contarán con tres sedes físicas en Tucumán, Córdoba y Mendoza, pero además, se suma la posibilidad de hacer el trámite completo en la web oficial (http://transmontaña.com/), pudiendo realizar el pago de la misma a través de Rapipago, para la gran cantidad de pilotos que no se encuentran cercanos a estas populares sedes.

 

En Julio las inscripciones tendrán un valor Promocional de $3000 pasando después a $3500 hasta el 10 de Octubre inclusive.

 

Para esta edición, no solo se añade la actividad prevista con la Expo Transmontaña, el Prólogo y una posible Mega Clínica de enduro, sino que también se regresa a parte del circuito que le diera gran parte de esa mística especial a lo que hoy es la competencia mas grande del mundo en parejas y/o equipos, sino también facilidades a los pilotos para completar sus trámites administrativos, haciendo de los mismos algo cada vez mas simple y cómodo ahorrando tiempo para los pilotos, así como brindando una gama de servicios cada vez mas amplia. En ese sentido, en esta edición 2018, los interesados deberán inscribirse a través de la web, completando la inscripción con el pago ya sea en los lugares designados o bien de manera electrónica a través del servicio de Rapipago.

 

Un sencillo proceso permitirá a los pilotos a partir del 1º de Julio ser parte de la aventura mas espectacular del enduro continental.

 

Las categorías como ya explicamos en publicaciones anteriores, estarán definidas por la General 1 que tendrá 2 variantes distintas y mas sencillas dentro del trazado de la carrera, y la General 2 que comprenderá a las categorías mas vanzadas, quiénes realizarán el trazado íntegro con algunas dificultades técnicas extras. A la hora de realizar la inscripción, debes ingresar la categoría correspondiente teniendo en cuenta la disposición de las mismas según lo dispuesto por la organización a cargo del CTER (Ver infografía mas abajo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.