Inicio » Eventos » Marcos Giustozzi ganó Villa Regina por el Patagónico

Marcos Giustozzi ganó Villa Regina por el Patagónico

El neuquino Marcos Giustozzi (Beta Argentina Patagonia-GMR Suspensiones) se quedó con la 5° fecha del Enduro Patagonico APE, disputado en Villa Regina, Río Negro, sumando as{i el ex campeón argentino su segunda victoria de la temporada. La carrera fue bajo modalidad Cross Country, finalizando en segunda posición el líder del campeonato y piloto del seleccionado nacional Nahim Nader Sol.

 

El ex campeón argentino y del Transmontaña Marcos Giustozzi sigue dando batalla en la elite del enduro patagónico

 

Prensa APE

Paso la 5ta del enduro patagonico con un poco mas de 120 motos en una jornada fresca donde el circuito estuvo soñado ya que el dia anterior una leve llovisna le dio una humedad justa. El sector del super prime fue para los pilotos la primer dificultad a sortear y para el publico el lugar ideal para llevarse un buen recuerdo de este deporte. En plano deportivo la victoria en la categoria mayor fue para Marcos Giustozzi seguido por Naim Nader Sol siendo el catrilense el piloto mas rapido por mas de 1min, Naim por ser ganador en la anterior fecha tenia lastre de 70 seg por esta razon quedo segundo. La tercera posicion para el piloto de Rincon Agustin Bazano.

En la senior B el allense Gerardo Rios se quedo con la victoria seguido por Pablo Salazar y Juan Gessler. En la junior A Jorge Jofre quedo en lo mas alto del podio, segundo Diego Serna y tercero Emiliano Bernhardt de El Hoyo. En la master A el bolsonense Ariel Figueroa se llevo la victoria seguido por Luis langowski y Juan Vasquez. En la junior B el piloto de Picun Leufu Agustin Navarrete se quedo con la victoria seguid por Gaston Chalkling y Rodrigo Fonseca. En la master b el local Guillermo Sanchez logro por mas de 1 min y medio quedarse con la victoria seguido por otro local Martin Bottos y Sebastian Bugoni.

En la master promo Cesar Hernandez de Rincon de los Sauces se quedo con la victoria con una diferencia de 4 seg con Franco Billia y Walter Ramos. En promo B el unico piloto inscripto fue Lautaro Vera. La master C dejo como ganador a Ezequiel Peska, seguido por Hector Vera y Marcelo Gallardo. En la master int Claudio Gomez de Rincon logro quedarse con la victoria con una diferencia de 3segundo con Diego Canale y Amdres Chomicki. En la promo A Braian Gomez quedo en lo mas alto del podio seguido por Pablo Vommaro y Miguel Biluron.

Próxima fecha en Villa El Chocon el 4 y 5 de agosto.

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.