Inicio » Rally Raid » El Desafío Ruta 40 asegura presencias de peso en Agosto

El Desafío Ruta 40 asegura presencias de peso en Agosto

Del 25 al 31 de Agosto se disputará el Desafío Ruta 40 que unirá Tucumán y La Rioja. Al ser Dakar Series y fecha por el Mundial de Rally Raid, la carrera traerá consigo a las máximas figuras de la disciplina con sus respectivas estructuras oficiales.

 

Ganador de las últimas dos ediciones el salteño Kevin Benavides vuelve a la carga por la tercera victoria.

 

Prensa Mas Eventos

El Red Bull KTM Factory Racing, contará en su escuadra con los servicios de pilotos imponentes que supieron quedarse con el triunfo en las últimas ediciones tres del Dakar: el austríaco Mathias Walkner (2018), el británico Sam Sunderland (2017) y el australiano Toby Price (2016). Estos tendrán la tarea de obtener la victoria en el Desafío Ruta 40; como aquella que supieron conseguir en 2013 en manos de Kurt Casselli (USA).

Luciano Benavides, es otro de los representantes nacionales que estará presente, nuevamente bajo la estructura con sede en Austria, con el objetivo de seguir sumando kilómetros.

Pero el Monster Energy Honda Team, vencedor en las tres últimas ediciones del DR40, tendrá al argentino Kevin Benavides, que retorna al país para competir en un gran nivel, tras haber ganado las ediciones 2016 y 2017, y el gran 2° en el Dakar 2018.

Además del salteño, el experimentado portugués Paulo Goncalves, que se subió a lo más alto del podio de esta carrera sudamericana en 2016, y el norteamericano Ricky Brabec, completarán el equipo nipón.

El chileno Pablo Quintanilla, actual campeón del Mundo FIM de Rallies Cross Countries, será el único representante del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing para pelar por el lugar de vanguardia en la carrera, que aún le resulta esquiva.

 

El recorrido de la carrera constará de 5 etapas con final en Villa Unión.

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.