Inicio » Eventos » La fiesta se agranda! Todos los pilotos podrán hacer el Prólogo Transmontaña

La fiesta se agranda! Todos los pilotos podrán hacer el Prólogo Transmontaña

Si bien el debut del Prólogo Transmontaña se diagramó solo para algunas categorías este año, el “clamor” de innumerables pilotos llevó a la organización, a decidir incluir a todo aquel que quiera participar junto a lo que será la 28º edición principal, que unirá la mítica San Pedro de Colalao con El Cadillal. El circuito del prólogo que estará ubicado en el predio de la Expo Transmontaña en Yerba Buena, tendrá dos modalidades de disputa, Competitiva será la primera para las categorías Seniors A y B, Júniors A y Master 1 y Participativa para el resto de las categorías, quiénes al momento de completar el formulario web de inscripción, tendrán un botón donde deberán optar por querer hacerlo o no.

 

Para las categorías denominadas Competitivas del Prólogo el modo de carrera será distinto a las categorías Participativas, aunque todas tendrán su reconocimiento.

 

Si bien el modo de disputa se decidirá mas adelante una vez que la organización sepa la cantidad aproximada de pilotos que hayan optado por hacerlo de modo Participativo, la pareja o equipo ganadora de cada categoría tendrá el reconocimiento como los mejores del Prólogo Transmontaña 2018. Ingresá a la web www.transmontaña.com para realizar la inscripción de tu pareja y/o equipo, amedida que avances en el trámite, si querés hacer el prólogo y no perteneces a categorías Seniors, Junior A o Master 1, selecciona la opción si abajo marcada en rojo en la foto muestra, por el contrario sino deseas hacer el prólogo, marca esa opción como no y todo resuelto.

 

La opción enmarcada en rojo en la pantalla de inscripción de la web Transmontaña.com es la que te da la opción de elegir entre realizar el prólogo Transmontaña o no hacerlo sino perteneces a las categorías denominadas competitivas.

 

La experiencia recabada en esta edición 2018 del Transmontaña tanto en el prólogo, como en la Expo Transmontaña y la asistencia automática (Puesto de Vipos), darán la muestra necesaria para perfeccionar la experiencia hacia la edición 2019 del Desafío mas grande del enduro americano.

 

El render muestra una imagen de lo que se planea para el Prólogo Transmontaña a dispputarse el Sábado 13 de Octubre en el predio de Yerba Buena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.