Inicio » Enduro Extremo » Gran final se espera en el Romaniacs mañana entre Young y Lettenbichler

Gran final se espera en el Romaniacs mañana entre Young y Lettenbichler

El sudafricano Wade Young continúa al frente del Red Bull Romaniacs 2018 al término del tercer día de carrera offroad, cuando junto al alemán Manuel Lettenbichler tomaron el mando del día separados por solo 8 segundos en el final, lo que le da una ventaja de 4’04” al sudafricano de Sherco. Jonny Walker terminó tercero a 17 segundos y se mantiene en la pelea de un Red Bull Romaniacs que vió caer hoy a dos grandes candidatos como Graham Jarvis y Taddy Blasuziak quénes abandonaron la carrera. La definición parece será un mano a mano entre Young y Letti, separados por poco mas de 4 minutos y con Walker a mas de media hora de distancia.

 

Todo hace imaginar un gran duelo mano a mano entre Young y Lettenbichler por la victoria mañana.

 

Los Argentinos

Con gran esfuerzo el jujeño Manuel Quintar (Solomoto Team) trató de finalizar el día faltándole solo el último CP que lo hubiera habilitado a largar mañana y buscar el final, cuando se ubicaba 51º en la general de Silver Class. El tucumano Félix Straube (Solomoto Team) no pudo finalizar tampoco la jornada de hoy, cuando marchaba en la posición 67º corriendo la misma suerte de su compañero de equipo. Para José Carbonell (Solomoto Team), lamentablemente la carrera terminó antes, ya que el tucumano sufrió una lesión en su mano ayer (fisura o fractura no se sabe aún), lo que le impidió largar hoy y por ende el día de mañana, todo esto dentro de una nueva muy exigente carrera bajo condiciones climáticas muy adversas y en una categoría superior a la que Quintar y Carbonell habían arrimado al top ten en el 2017.

Para los mendocinos del Team Solo para Entendidos, buena jornada para Roberto Patti que finalizó 47º en clase Bronce y al hacerlo ya se aseguró la medalla Romaniacs ya que hasta no terminando mañana le queda el reenganche, aunque hablando con el piloto Senior B argentino, nos expresó estar bien y con confianza para buscar el final de la mejor manera. Fernando Cuoghi también tuvo una buena jornada finalizando en la posición 89º, aunque en su caso no podrá usar reenganche mañana al haberlo hecho el primer día. Para su hermano Javier Cuoghi por el contrario, hoy decidió no largar y con ello la imposibilidad de poder continuar el día final, para ellos tres es su debut en esta competencia al igual que para el tucumano Straube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.