Inicio » Nacionales » Segunda victoria consecutiva para Marcos Giustozzi en el APE. Nahim Nader abandonó con preocupación

Segunda victoria consecutiva para Marcos Giustozzi en el APE. Nahim Nader abandonó con preocupación

Se disputó la 6º fecha del enduro patagónico (APE) en el clásico Villa El Chocón, al sedeste de la Provincia de Neuquén, donde Marcos Giustozzi (Beta Argentina Patagonia-GMR Suspensiones) logró su segundo triunfo consecutivo ante casi 160 máquinas participantes. Preocupación generó el abandono de Nahim Nader Sol (KTM Río Negro) que abandonó en el último giro producto de un severo dolor de cabeza no producido por un golpe, siendo asistido rápidamente por los pilotos Luis Pedersen, Nicolás Giustozzi y Pablo González hasta el arribo de la asistencia. Se aguardarán posteriores estudios para saber las causas de la descompostura del piloto de Catriel, quién tiene una fuerte agenda por delante, según informa nuestro colega Mariano Indaco presente en el evento.

 

 

Fuente: Diario Rio Negro.

Segunda victoria en fila en seniors A para convertirse en el nuevo líder del Patagónico, que cumplió la sexta fecha en el renovado circuito Valle de los Dinosaurios. Salazar fue otro de los que se lució y dio un paso importante en la búsqueda del título. Marcos Giustozzi sumó su segundo triunfo en fila en seniors A en la sexta fecha del Patagónico de enduro que se cumplió en El Chocón y se convirtió en el nuevo líder del certamen. Giustozzi, uno de los históricos del certamen, cumplió un buen trabajo y se llevó otra valiosa victoria. El renovado circuito Valle de los Dinosaurios fue sede de una nueva edición de uno de los clásicos que tiene el Patagónico, que ingresó en su etapa de definiciones. Se lució Giustozzi, pero también lo hizo Agustín Bazano, de impecable última vuelta, que terminó segundo. Tercero se ubicó Santiago Roztan, mientras que la novedad fue el abandono de Naim S.Nader, quien llegó a esta prueba primero en el certamen.

En seniors B ganó Pablo Salazar y se afirmó como líder. Lo escoltaron Martín Díaz, Juan Gessler, Rodrigo Vallejos y Gerardo Ríos. En masters A mandó Ariel Figueroa, quien está cada vez más firme en la punta del certamen. Después Carlos Zeis y Juan J. Vázquez. Ricardo Zuber volvió a la victoria en masters B, que le sirvió para estirar su ventaja como líder. Segundo Josue Balduzzi y tercero Sebastián Bugoni. Ramiro Plaza se impuso en juniors A y dio otro paso decisivo para lograr el título. Más atrás quedaron Diego Serna y Emiliano Bernhardt. Agustín Navarrete sumó su cuarto triunfo en juniors B. Después se ubicaron Bruno Vega y Gastón Chalkling. En masters C se impuso Mario Villaverde, seguido por Nelson González y Marco Vitale. En masters intermedia festejó Leandro Gobbi. Relegó a Claudio Gómez y a Diego Canale. Franco Billia mandó en masters promo, escoltado por Wálter Ramos y Rodrigo Braum. En promocionales A consiguió la victoria Braian Gómez. Segundo Juan Parada Paynemil y tercero se ubicó Luciano Nahuelpan. En promocionales B triunfó Lautaro Vera, seguido por Rubén Serna y Jorge Belluzzo.

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.