Inicio » Eventos » Como puntuará el Enduro Classics Series en el Desafío ASER

Como puntuará el Enduro Classics Series en el Desafío ASER

A 10 días del inicio de la 3º edición del clásico del enduro Desafío ASER en San Juan, donde se participa en parejas o equipos y que integra la 5º fecha del Enduro Classics Series, las consultas se multiplican ante el ínteres de una nueva carrera/aventura, que transita 120 kms. de la mejor geografía cuyana y donde muchos al ser enparejas o equipos lo toman como una sesión previa de entrenamiento para el Transmontaña en Tucumán, donde se compite bajo la misma modalidad. En lo que hace al ECS integrado por los clásicos mas populares y exigentes del enduro nacional, el Desafío ASER otorgará puntaje a ambos integrantes de la pareja según se ordenen en el clasificador a saber.

Alojamientos en San Juan

El Desafío ASER y el Transmontaña son las únicas citas donde se compite íntegramente en parejas o equipos.

 

CLASE ORO (Enduro Classics Series)

En el Desafío ASER 2018, sumarán los 10 mejores tiempos de la categoría Seniors, ya que la competencia sanjuanina no cuenta con clase Seniors B, por lo que la clasificación del ECS se ordenará de manera directa al ordenamiento resultante en la Seniors de la carrera, sumando iguales puntos ambos pilotos de la pareja conformada.

CLASE PLATA (Enduro Classics Series)

Similar caso a la clase Oro del ECS, sumarán para la categoría Plata los 10 mejores tiempos de la categoría Júnior abierta por la organización del Desafío ASER.

CLASE BRONCE (Enduro Classics Series)

En esta clase reservada a pilotos de mas de 40 años, serán computados los 10 mejores tiempos resultantes de la categoría Master A del Desafío ASER. No correrán por el Enduro Classics Series las Masters B y C ya que a pesar de ambas ser también categorías +40, ambas harán un trazado distinto a la Master A, por lo que no pueden computarse conjuntamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.