Inicio » Destacadas » Arter Mousse la mejor opción para conseguir resultados o evitar contratiempos

Arter Mousse la mejor opción para conseguir resultados o evitar contratiempos

Arter Mousse llegó a la Argentina para cubrir las necesidades de los pilotos y aventureros de poder rodar por cualquier terreno, sin el riesgo de recibir pinchazos en sus neumáticos, sobre todo en aquellos momentos donde nos econtramos en competencia o bien, rodando por lugares inóspitos y alejados de todo tipo de ayuda para poder reparar y seguir. Arter Mousse es un producto tecnológicamente avanzado, creado y destinado para las motos de Rally-Raid, Enduro y Cross, que ya cuenta con distribución en todo el país y a un costo mas que competitivo con respecto a otros productos de otras marcas. Para la parte competitiva, el mousse ofrece una solución casi ineludible para quiénes necesitan asegurar resultados, mientras que para quiénes lo destinan a un uso hobbie o de aventura, el uso de mousse evita dolores de cabeza y una duración mucho mayor en el tiempo de acuerdo a la cantidad de actividad que desarrolle el usuario.

 

No más cámara reforzada, poncho o slime. Hoy Arter Mousse ofrece una solución integral a un problema que nos puede tomar en un muy mal momento.

 

Descripcion: Es un anillo de caucho de butilo que se caracteriza por la presencia de autorpresurizadores que son capaces de crear una gran cantidad de burbujas de gas dentro de la espuma de caucho, manteniendo el producto intacto e inalterable incluso después de recibir pinchazos y/o golpes. Gracias a su gran desarrollo tecnológico y dedicación para llegar a la excelencia, Arter Mousse ha alcanzado una mayor durabilidad debido a que está hecho con los mejores componentes de caucho para una mayor calidad. Es más ligero que una cámara de aire reforzada, ofreciendo una presión equivalente a 15 psi, el cual con el transcurso del uso se va acomodando hasta llegar a la presión ideal de aproximadamente 13,5 psi. Es apto para su uso desde, los pilotos más profesionales del Mundo hasta aquellos que utilizan sus motos para ocio y diversión, permitiendo una fácil movilidad tanto en las dunas del desierto, como en los circuitos de enduro y motocross más extremos. La velocidad máxima permitida para los neumáticos equipados con Arter Mousse es de 130 km/h siendo estos no aptos para usarse en vías públicas.

Colocacion: Al comenzar con la instalación de los Arter Mousses, lo recomendable es colocar el gel lubricante de montaje dentro del neumático, para poder colocarlo fácilmente y una vez dentro de la posición adecuada se debe lubricar en la parte superior con el restante gel y un pincel para que quede totalmente lubricado y no genere fricción sobre el neumático y aumente la durabilidad y resistencia del producto.

Conservacion: Los Arter Mousse no se pueden conservar durante un tiempo prolongado a más de 30°C, por lo que lo recomendable en caso de no tenerlo colocado en el neumático es preservarlo lubricado dentro de una bolsa, fuera del alcance del sol y lugares con temperaturas superiores a los 40°C para prevenir el resecamiento.

Duracion: Los Arter Mousse tienen una vida útil que ronda los 12 meses a contar desde el montaje en la moto. Si se le da un uso intenso, la duración disminuirá. Es decir que puede variar la vida útil según la intensidad del uso y la disciplina que se practique. Por ejemplo, será más corta si se practica Motocross que si se practica Enduro debido a que los impactos en lo aterrizajes de los saltos producen un impacto superior, que en el Enduro al ausentarse estos.

Mantenimiento: Tanto para el montaje o desmontaje de un Arter Mousse, sea este nuevo o utilizado, se recomienda ser lubricado “siempre” con el gel lubricante aproximadamente cada 10 salidas o entrenamientos, en la cual hay que retirarlo del neumático y volverlo a colocar lubricado para prolongar la vida útil y evitar un calentamiento excesivo. Sumado a esto se debe tapar el orificio en el cual se encontraba la válvula de la cámara de aire para que no ingrese tierra, arena, o agua y lleven a un deterioro del Mousse más repentino.

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.