Inicio » Noticias Internacionales » Paulo Gonçalves se queda con el DR40 en final cinematográfico. Faster Benavides el mejor argentino

Paulo Gonçalves se queda con el DR40 en final cinematográfico. Faster Benavides el mejor argentino

Con un final increíble con 6 segundos de ventaja tras 5 días de ardua batalla, el portugues Paulo Gonçalves (Monster Honda HRC) se consagró ganador en motos del Desafío Ruta 40 2018, al superar al australiano Toby Price (Red Bull KTM Factory), que ganó la etapa final que unió Villa Unión con San Juan, atacando fuerte por la victoria, pero quedando a solo 6 segundos del luso tras mas de 18 horas de cronometrado. En tercer lugar de la general quedó el chileno Pablo Quintanilla (Rockstar Husqvarna), que tras la salida de Kevin Benavides (Monster Honda HRC), se retira de Argentina como único líder del Campeonato del Mundo cuando solo resta la fecha final en Marruecos.

Paulo Gonçalves (Honda) winner of the DESAFIO RUTA 40 !!

Posted by FIM Bajas & Cross-Country Rallies on Friday, August 31, 2018

 

Goncalves le da un nuevo triunfo a Honda en el DR40 continuando el camino iniciado por Kevin Benavides (Foto: Edoado Bauer-Rally Zone)

 

El mejor argentino finalmente fue Luciano Benavides (KTM Factory) que logró el sexto lugar y cumplir su objetivo de sumar horas y rodaje con vista al Dakar 2019 en Perú, cumpliendo una buena labor en una carrera que tuvo alta exigencia y un desarrollo bastante complicado. En Quads 4×2, el cordobés Nicolás Cavigliasso (Yamaha) se quedó con la victoria, realizando un tranquilo trabajo en la etapa final aprovechando su ventaja. En 4×4 Julio Estanguet (Can-Am) fue el ganador.

 

Buen trabajo de Luciano Benavides que completó los 6 días de competencia muy cerca del top five final (Foto: Edoardo Bauer)

 

MOTOS ETAPA 5

GENERAL FINAL

ETAPA 5 QUAD 4X2

GENERAL QUAD 4X2

ETAPA 5 QUAD 4X4

GENERAL QUAD 4X4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea sociable, Comparta!

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.